Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tal ¿Te gusta el Foro?

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Que tal el foro

62% 62% [ 29 ]
26% 26% [ 12 ]
4% 4% [ 2 ]
8% 8% [ 4 ]
Votos Totales : 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

351 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 28 Feb 2011, 7:32 pm

man3007

310 miembros y nada comenta ni se presenta jejejje q apatia!! jajjaja

352 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 28 Feb 2011, 11:14 pm

zombie

Ya vieron la entrada tipo "Portal" en la pagina principal ?

http://taklamakan.forolunanueva.com/

353 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 28 Feb 2011, 11:31 pm

NarcoSatanico

Si se ve bien nomas que me pregunte que pedo hasta me fije en el buscador para ver si no me habia equivocado de pagina...Me parece mas practica que el indice. study

354 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 28 Feb 2011, 11:37 pm

man3007

jejej orales se ve medio loca, si me pierdo!! jejje

355 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Mar 01 Mar 2011, 9:08 am

Maxxx

Admin
zombie escribió:Ya vieron la entrada tipo "Portal" en la pagina principal ?

http://taklamakan.forolunanueva.com/

Lo habilite ayer, si no les late lo movemos.

http://hell-hammer.blogspot.com/

356 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Mar 01 Mar 2011, 9:54 am

Incriminated

NarcoSatanico escribió:Si se ve bien nomas que me pregunte que pedo hasta me fije en el buscador para ver si no me habia equivocado de pagina...Me parece mas practica que el indice. study

+1 dije y ahora que tranza!!! Shocked

no le entendí mucho pues cuando me conecte ya todo volvió a la normalidad, se me figuró mucho a la de FMP666, si aceptan mi opinión, que se quite Razz

357 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Vie 04 Mar 2011, 2:43 pm

barret

solo que le falta un poco mas de diseño asi lo veo muy gore
pero esta chido Ah! y que la playera de Wasp la vendan en media hahaha!

http://soniceternal.nicetheme.com/forum

358 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 05 Mar 2011, 1:33 pm

man3007

Creo que la seccion de venta esta un poco de gueva en este foro (en mi humilde opinion), pienso que si esta bien que todos promocionen sus productos ya que asi nos enteramos de un poco de lo que queremos adquirir pero a su vez esto esta tomando un giro medio raro, con cada distribuidor haciendo un post diferente para cada disco que sale esta de gueva, o aquellos q del mismo post hacen 2 o 3, creo y pienso que los distribuidores se deberian de dar el tiempo de editar sus posts y todos los que tienen agruparlos en uno solo o 2 posts, ya que en igual de ayudar a vender mas, ayudan mas a q los usuarios se pierdan en estos buscando cosas que pudieran ser de interes para uno, uno entra a la seccion de venta y lo unico q le dan ganas a uno es de salirse de ahi, saludos (como dije anteriormente, es solo mi humilde opinion personal sin animos de ofender a nadie!!)..

359 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 05 Mar 2011, 1:42 pm

zombie

man3007 escribió:Creo que la seccion de venta esta un poco de gueva en este foro (en mi humilde opinion), pienso que si esta bien que todos promocionen sus productos ya que asi nos enteramos de un poco de lo que queremos adquirir pero a su vez esto esta tomando un giro medio raro, con cada distribuidor haciendo un post diferente para cada disco que sale esta de gueva, o aquellos q del mismo post hacen 2 o 3, creo y pienso que los distribuidores se deberian de dar el tiempo de editar sus posts y todos los que tienen agruparlos en uno solo o 2 posts, ya que en igual de ayudar a vender mas, ayudan mas a q los usuarios se pierdan en estos buscando cosas que pudieran ser de interes para uno, uno entra a la seccion de venta y lo unico q le dan ganas a uno es de salirse de ahi, saludos (como dije anteriormente, es solo mi humilde opinion personal sin animos de ofender a nadie!!)..

Yo por eso solo leo la primera pagina, los demas post me dan la impresión que son viejos y que probablemente el articulo ya se haya vendido...

360 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 05 Mar 2011, 2:08 pm

man3007

jejjee asi es mi zombie, la neta yo ya ni los leo nomas el nuevo q van poniendo jajjaja si esta de gueva!!

361 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 05 Mar 2011, 2:20 pm

Maxxx

Admin
man3007 escribió:Creo que la seccion de venta esta un poco de gueva en este foro (en mi humilde opinion), pienso que si esta bien que todos promocionen sus productos ya que asi nos enteramos de un poco de lo que queremos adquirir pero a su vez esto esta tomando un giro medio raro, con cada distribuidor haciendo un post diferente para cada disco que sale esta de gueva, o aquellos q del mismo post hacen 2 o 3, creo y pienso que los distribuidores se deberian de dar el tiempo de editar sus posts y todos los que tienen agruparlos en uno solo o 2 posts, ya que en igual de ayudar a vender mas, ayudan mas a q los usuarios se pierdan en estos buscando cosas que pudieran ser de interes para uno, uno entra a la seccion de venta y lo unico q le dan ganas a uno es de salirse de ahi, saludos (como dije anteriormente, es solo mi humilde opinion personal sin animos de ofender a nadie!!)..

+1

http://hell-hammer.blogspot.com/

362 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 05 Mar 2011, 3:22 pm

Haagenti

zombie escribió:

Yo por eso solo leo la primera pagina, los demas post me dan la impresión que son viejos y que probablemente el articulo ya se haya vendido...

+99999999999999
+99999999999999

363 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 07 Mar 2011, 9:42 am

Incriminated

Maxxx escribió:

+1

+2 Very Happy

364 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Dom 27 Mar 2011, 5:31 pm

zombie

Me gustaria que las imagenes y los links pudieran verse sin tener que estar registrado.

365 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Lun 28 Mar 2011, 3:04 pm

Incriminated

zombie escribió:Me gustaria que las imagenes y los links pudieran verse sin tener que estar registrado.

buen punto Very Happy

366 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 02 Abr 2011, 1:14 pm

zombie

zombie escribió:Me gustaria que las imagenes y los links pudieran verse sin tener que estar registrado.

Todos los dias a cualquier hora siempre hay 4-5 usuarios no conectados/registrados...

367 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 02 Abr 2011, 4:20 pm

NarcoSatanico

Buen foro haciendo memoria ya lo habia visto creo que en sus inicios habia como 4 o 5 usuarios nomas que lo tire a lion debido a una mala experiencia en una compra pero pos lo bueno que estaba equivocado rocker

368 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Sáb 02 Abr 2011, 4:24 pm

Noise

zombie escribió:

Todos los dias a cualquier hora siempre hay 4-5 usuarios no conectados/registrados...

Yo me registre para poder ver los links e imagenes hahaha

369 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Dom 03 Abr 2011, 12:22 pm

Maxxx

Admin
Hahahah, eso fue uno de los principales puntos, para que se registraran más, sabíamos que algunos se quedarían, obvio que muchos no volverían, pero los importantes son los que se quedan, saludos.

370 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Dom 17 Abr 2011, 3:25 pm

Noise

Alguien mas tuvo problemas para entrar al foro ayer?

371 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Mar 19 Abr 2011, 10:48 pm

zombie

372 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Mar 19 Abr 2011, 10:52 pm

zombie

La sección de calificaciones ya se hizo un desmadre gracias a algunos usuarios no saben editar un post.

Angry

373 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Mar 19 Abr 2011, 10:54 pm

Noise

Di una opinion sobre eso:

"Yo creo que estaria bien que las calificaciones estuvieran al principo como los temas de pedidos que nunca bajan hasta que se cierran y los comentarios sean los que si se mueven. No se si se pueda haha."

374 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Miér 20 Abr 2011, 1:19 am

Maxxx

Admin
Yo creo que daremos un mes para que la gente edites sus post, sino crank! mas de 2 post borrados. ¿Que les parece?

375 Re: Que tal ¿Te gusta el Foro? el Miér 20 Abr 2011, 9:37 pm

NarcoSatanico

Maxxx escribió:Yo creo que daremos un mes para que la gente edites sus post, sino crank! mas de 2 post borrados. ¿Que les parece?
Arrow

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente