Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Super ebay

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 16.]

301 Re: Super ebay el Dom 22 Jul 2012, 3:29 pm

DARK AVENGER

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-83990037-phlebotomized-8206-immense-intense-suspense-_JM
Otro que de segurito se me va a ir por falta de luz, ni pex Sad Por ahi anda tambien un Throne Of Ahaz, pero se me hace algo cariñoso el susodicho; ojala los reediten ambos en un futuro ya que los 2 son joyitas.

302 Re: Super ebay el Mar 31 Jul 2012, 11:30 pm

levifer

Bueno, andando por ML me encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405886859-isengard-spectres-over-gorgoroth-demo-_JM

Interesante, bootleg u original?, la verdad no se cuanto valga en original pero considerando unas cosas creo si es bootleg, un bonito bootleg muy caro, cheque esto en el foro de la nuclear war now, lo cual tiene sentido:

http://www.nwnprod.com/forum/viewtopic.php?t=14833&sid=96891a913add6006201386cb6b7eb89a

Tambien tiene otros tapes de gorgoroth y tsjuder que creo igual son bootlegs.

303 Re: Super ebay el Vie 03 Ago 2012, 8:46 pm

Maxxx

Admin
wow

304 Re: Super ebay el Vie 03 Ago 2012, 9:28 pm

Karan

levifer escribió:Bueno, andando por ML me encontre esto:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405886859-isengard-spectres-over-gorgoroth-demo-_JM

Interesante, bootleg u original?, la verdad no se cuanto valga en original pero considerando unas cosas creo si es bootleg, un bonito bootleg muy caro, cheque esto en el foro de la nuclear war now, lo cual tiene sentido:

http://www.nwnprod.com/forum/viewtopic.php?t=14833&sid=96891a913add6006201386cb6b7eb89a

Tambien tiene otros tapes de gorgoroth y tsjuder que creo igual son bootlegs.
Si alguien compra esos demos a ese precio, es querer ser tonto. Un tape que el original es un Xerox y un KCT "x" vale no más de lo que vale una copia y un KCT sin grabar...más o menos $16 pesos...y si le quieres dar un "look" viejo al papel, usa agua con un poco de cafe soluble...y para el KCT viejo, en un tianguis de fierros comprate de esos KCts del año del caldo, cambia tornillos y listo...o mejor aun, graba encima de esa vieja cinta...

305 Re: Super ebay el Sáb 04 Ago 2012, 7:50 am

Rocko5150

Karan escribió:
Si alguien compra esos demos a ese precio, es querer ser tonto. Un tape que el original es un Xerox y un KCT "x" vale no más de lo que vale una copia y un KCT sin grabar...más o menos $16 pesos...y si le quieres dar un "look" viejo al papel, usa agua con un poco de cafe soluble...y para el KCT viejo, en un tianguis de fierros comprate de esos KCts del año del caldo, cambia tornillos y listo...o mejor aun, graba encima de esa vieja cinta...

¿Y si se venden esas madres? Porque ya tenía pensado hacer lo que dice Karan, nos descargamos algun demo que hayan trepado a la web, imprimimos la portada, la fotocopiamos y vendemos el tape a precio de culto.

https://www.facebook.com/rocko.parker

306 Re: Super ebay el Sáb 04 Ago 2012, 11:29 am

Karan

Si, si hay gente que por ser muy trve compra eso...y si tienen lanan, les vale...tengo un KCT enviado por el mismo Euronymous antes de que sacara el DMDS, un avance que luego han pirateado medio mundo...cuanto podra valer? Y lo mas chistoso del asunto es que el canijo ese lo mando en una cinta vieja sin portada ni nada, solo una carta (creo le mande un demo o algo asi a ese guey para hacer trade). La carta si la hubiera conservado me darian un billón de pancholares...pero el tape por ahi anda, con una hojita escrita por ese guey...creo son 5 canciones...cuanto vale ese KCT? Lo mismo, algo asi como 16 pesos...si algún día tengo chance lo busco y les pongo fotos, y seguro que mas de uno en eGay daria a su hermana por el tape...mhhh, ya hasta se me hace interesante! jeje...nah, eso de querer tener algo solo por tenerlo y no por disfrutarlo se me hace totalmente estúpido...es por eso que voy a escarbar las cosas que tengo y deshacerme de lo que no le veo caso tener...gente que resume tener un trillón de discos, cassetes y cidis, en serio hay tanto material que vale la pena? No. Incluso algunos compran cosas por el arte, la presentación y un largo etc. pero la música les vale gorro...si cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero eso no les quita lo tarados...si, estoy ecnaboronado, con todo y que México gano, la pantalla de mi lap RIP...jeje, pero querias tener chamacos...saludos a todos y buen fin de semana...

307 Re: Super ebay el Sáb 04 Ago 2012, 11:52 am

DARK AVENGER

Karan escribió:...es por eso que voy a escarbar las cosas que tengo y deshacerme de lo que no le veo caso tener...
Rolling Eyes hace muchas, muchas...pero muchas lunas atras lei eso mismo y aun sigo esperando que salgan a la luz publica los relicarios del baul del abuelo Karan Laughing hechese un caballito pal descoraje bro, ahi le picho una chela importada para que no sienta el cambiazo gacho jejeje feliz fin de semama y el lunes sale lo de los zinitos reaper

308 Re: Super ebay el Lun 06 Ago 2012, 2:49 pm

Maxxx

Admin

309 Re: Super ebay el Sáb 11 Ago 2012, 3:20 pm

carcass

chale, yo tenia el disco de three souls in my mind que vende ese wey, lo compre en un bazar por 50 varos, después lo vendi por $500, me hubiera aguantado y lo hubiera puesto en $5000 como ese wey

310 Re: Super ebay el Sáb 11 Ago 2012, 8:30 pm

Karan

Algunas de estas "subastas" son una revernada jalada...pero en un mundo "libre" pues que pidan lo que quieran y que paguen los que puedan...un CD honetamente no debe valer más de el equivalente a unos 15 dolarucos....un vinilo a lo mucho 17...que quieras ser bien trve, no tiene precio...

311 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 2:56 pm

Incriminated

antes de este post lo vi en egay en 500 verdes, estoy feliz con la re-edición Cool

312 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 3:59 pm

El diablo

Una descarga de internet es gratis y al final del dia el efecto es el mismo: escuchar la musica, si defendemos que lo mas importante es la musica pues entonces no entiendo porque critican a los que prefieren descargar gratuitamente la musica de internet si lo unico que les interesa es escuchar la musica no tener fisicamente un disco, este es un tema complejo creo yo, no se puede legislar lo que cada uno esta dispuesto gastarse en un tape o un LP porque cada quien invierte deacuerdo al "amor" que sienta por ese material, el arte es subjetivo y cada quien lo persibe de diferente manera, algunos se conforman con la musica en cualquier formato, a otros les gusta atesorar objetos o reliquias de sus bandas favoritas, etc, no deberian existir paramentros de como la gente vive su pasión por la musica.

Recorde una vez que una persona vio mi coleccion de CDs y me dijo que para que "tiraba" mi dinero en CDs que si me senti mejor que los demas por eso, cuando podia descargar la musica de internet sin costo y podia invertir ese dinero en otras cosas y eso que lo que vio eran puras reediciones baratas de esas que consigues en el chopo a 150 pesitos, esa persona pensaba que yo me sentia "true" por tener reediciones baratitas de CD jajaja, no me imagino que hubiera dicho si hubiera visto de colección de first press, ahora a cualquiera le dicen true por simplemente ser fanatico de una banda Laughing

313 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 6:18 pm

Maxxx

Admin
Concuerdo contigo El diablo, pero en este caso es un tipo que se quiere pasar de vivo y el no siente ningún "amor" por la música, sino por el dinero, no es lo mismo que lo ponga en 100 en subasta y yo oferte $5000pesos, sólo por que para él eso vale el disco, obvio a mi no me importa lo que otros hagan con su vida, sus discos, etc, pero esta gente "viva" comienzan vendiendo "rarezas" y luego a buscar para "revender". Luego en esta respuesta, te das cuenta la clase de "coleccionista" que es:

"mira amigo te entiendo , para ti vale eso, para mi no,en europa un aleman esta pidiendo 500 euros,,yo tambien soy colecionista por eso le puse ese precio x k se k no hay, la compañia gas nada mas saco 300 copias de este disco x eso es raro y no se ve,,y cada quien es libre de poner el precio k uno quiere y para mi vale eso---tambien tengo el crazy lazy y lo voy a poner igual,,y el cuero y metal en 3000 esos son mis precios y es en lo k valoro el material como colecionista k soy..gracias x tu oferta"

Este tipo no es coleccionista, es un vendedor y punto, que quiere sacar lo que pueda mientras un tonto se deje. Es más como comenta Incriminated, lo vendían en 500usd en ebay, pero nadie lo compró, lo vi también en ebay de Alemania y se fue en 120eur, oferte 100eur y obvio que no me lo gane, para mí es lo que vale y definitivamente no pagaré mas que eso por esa primera edición, pero con la reedición de SADE me doy por bien servido.

314 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 6:45 pm

El diablo

Tienes razon pero el tipo de "amor" por la musica al que me refiero es por parte del comprador que es el que hace lo que esta en sus manos para tener algo de su banda favorita, claramente el vendedor no tienen ningun respeto por la musica y se aprovecha de que otros si estan dispuestos a pagar mucho por X material, lo que quiero decir es que no me parece correcto tachar peyorativamente de "trues" o/y criticar a los que pagan grandes cantidades por alguna reliquia de su banda favorita solo porque nosotros no estamos dispuestos a pagarlo, como comentaste al final cada quien le pone el precio que cree que vale porsupuesto hablando del punto de vista del comprador, como dice el dicho ese famoso de que lo que es basura para algunos es un tesoro para otros, claro si pagas mucho dinero por cosas que no te gustan realmente y solo para tener rarezas y presumir entonces ahi si estoy deacuerdo en que es una actitud reprobable.

Aunque si me parece lamentable que exista mucha gente que se aprovecha de la gente que esta dispuesta a pagar mucho por algo pero lamentablemente asi se maneja el mercado negro y nos sujetamos a eso o adquirimos reediciones, yo en lo personal prefiero pagar mucho dinero por alguna reliquia que de verdad me gusta como fue el caso de mütiilation, que gastar la misma cantidad en varias reediciones o first press mas baratos donde la mitad ni me gusta y solo lo tengo para tenerlo en el estante.

315 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 7:25 pm

Rocko5150

El diablo escribió:Una descarga de internet es gratis y al final del dia el efecto es el mismo: escuchar la musica, si defendemos que lo mas importante es la musica pues entonces no entiendo porque critican a los que prefieren descargar gratuitamente

El detalle está que el 99% de los que descargan de internet no sienten ese AMOR POR LA MÚSICA que mencionas. Siempre pongo de ejemplo a una tipa llamada Saraí Rodríguez quien es autora de la genial frase "es estúpido comprar discos". Ella también defendía el argumento de que el amor a la música y blablabla... y ahí la tienes asistiendo a concierto sin importarle (y sin distinguir) generos. Un día escuchó a una banda aventarse Hammer Smashed Face, Saraí solo pudo decir "me gusta la canción esa del bajeo"; es decir: no supo que se trataba de una canción de Cannibal Corpse a pesar de ir a ver a Cannibal cada que viene, a pesar de tener la "discografia" "comprada" en Mediafire.

MAXXX escribió:Este tipo no es coleccionista, es un vendedor y punto, que quiere sacar lo que pueda mientras un tonto se deje.

¿Se acuerdan que hace tiempo ofrecí mi disco de Morbid Saint? Pues cierto vendedor de Mercado Libre, famoso por querer vender discos viejos a precio de oro, me lo quiso comprar, yo le comenté "tu tirada es ofrecerlo después más caro ¿no?" el tipo me dió la razón, a lo que le dije que no le iba a vender mi disco a él, que prefería vendérselo a alguien que lo apreciara.

Respecto al tema de los precios, pues como dijo P.T. Barnum: cada minuto nace un tonto.

O como dijo alguien que se me escapa de mi traqueteada mente: dame mierda y también con esa haré negocio.

Por cierto, este tema es mi favorito! Es muy divertido ver artículos a precios guajiros.

316 Re: Super ebay el Dom 12 Ago 2012, 8:26 pm

El diablo

Como le comentaba a maxxx, el "amor" por la musica al que me refiero no es por los vendedores y tampoco por los que descargan mp3 de internet, es por los que pagan mucho dinero por algo que de verdad aprecian, obviamente alguien que baja algo de internet mucho aprecio no le tiene y en eso estoy deacuerdo contigo, comente este punto por el tema de los precios que comenta el estimado karan de un CD o LP "normalmente" es mas barato, pues un mp3 es gratis hablando estrictamente en terminos monetarios, seguramente ustedes piensan que pagar 400 dolares por un LP es tirar el dinero, pues hay mucha gente que piensa que gastar 150 pesos en un CD original es tirar el dinero cuando puedes comprar un copia pirata de 30 pesos o bajar el mp3, es cuestion de enfoques y de que tanto aprecio le tengas a la musica que escuchas, repito algunos se conforman con la simple musica y otros tambien quieren el objeto en si que representa parte de la historia musical de la banda que le gusta y eso muchas veces no tiene precio si es que aprecias esa banda de verdad pero hablo de un fan de hueso colorado.

Repito que no me parece correcto tachar de "tontos" a los que pagan grandes cantidades por algo que les gusta, porsupuesto que saben y estan concientes de que un LP o tape no vale ni la mitad de lo que pagan, pero es algo que desea de verdad tener y si tiene la posibilidades pues bien por el creo que esta en su derecho, el hecho de que se tope con alguna copia mas barata que otra es un caso fortuito pero por ejemplo el LP deathcrush de mayhem o el homonimo de burzum jamas los encontraras baratos entonces ahi entra la decisión de algun fan de la banda de adquirirlo a ese precio o no y porsupuesto que alguien que sea muy fan lo adquirira y no es por tonto sino porque ama a esas bandas y tiene la posiblidad.

317 Re: Super ebay el Lun 13 Ago 2012, 8:04 am

Rocko5150

De que hay discos caros, es lógico que los hay, pero como dice Maxxx, ese disco de Apocalipsis no vale lo que el "vendedor" quiere, el tipo de Mercado Libre solo está a la espera de un wey que le suelte el varo que pide (y el Maxxx bien lo dice: ese tipo no es coleccionista). De ahí incluso surgen los ladrones que se aprovechan de la gente, como el caso del wey que "subastó" el de Blackthorn.

Los buitres aparecen donde sea, en el Chopo, en Mercado Libre o incluso:

http://www.boxylucha.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=52271&sid=f2c7c2dbb8fc2249eeb8c8a6ce1146f4

318 Re: Super ebay el Lun 13 Ago 2012, 8:37 am

El diablo

En eso tienes razon y es una lastima que esto suceda, no quiero sonar "true" jajaja pero lamentablemente mucho material cae en manos equivocadas entendiendose como tal tipos que no le tienen aprecio a esta musica y solo la usan para revender y sacar mas dinero tal cual judios jaja, en todo caso creo que el que se merece todo el repudio es ese vendedor usurero, estoy seguro que el que lo compra no quisiera pagar eso pero si es algo que quiere y tiene la posibilidad pues lo comprara y para mi gusto eso demuestra lo que esta dispuesto a hacer por algo de esa banda, un verdadero fan vaya y eso que el metal extremo es cosa de nada, ustedes mas que nada saben como es la iron maidenmania o la beatlemania, ahi pagan incluso miles de dolares, personalmente no los juzgo, les toco vivir en un mundo donde lo que unico que le importa a la mayoria es el dinero pero no por eso se privan de tener algo que aman de su banda predilecta.

319 Re: Super ebay el Mar 14 Ago 2012, 6:49 pm

NECROMAMADAS

AVER VEAMOS CASI NUNCA COMENTO NI OPINO PERO LA MAYORIA DEL FORO O VARIOS DEL FORO ME CONOCEN UNOS PERSONALMENTE Y OTROS POR MEDIODEL INTERNET Y HE HECHO BISNES CON ELLOS NO ENTIENDO DE Q O POR Q SE QUEJAN SI ESO ES AHORITA LO DE VENDER CARO POR Q EN ESOS AÑOS NADA ERA CARO MUCHOS COMPRAMOS TAPES O DEMOS Q AHORA VALEN MUCHO DINERO MUCHO DE LOS CUALES YO TIRE ALA BASURA POR SU SONIDO HORRIBLE CD EN 50 PESOS Q AHORA VALEN MILES PERO LA PREGUNTA ES LOS Q LOS TENEMOS TENDREMOS Q DARLOS EN 100 PESOS PARA TENER CONTENTOS A TODOS YO CREO Q CADA QUIEN VENDE A COMO QUIERE Y COMPRA QUIEN QUIERE YO EN LO PARTICULAR ES RARRRO Q COMPRE ALGO PARA VENDER SOLO COMPRO PARA MI PERO MI PREGUNTA ES SI LOS Q OYEN METAL AHORA Y NO TUVIERON LA FORTUNA DE COMPRAR ESAS CINTAS O CDS O VINILOS EN SU TIEMPO SI YO O X PERSONA LO TENEMOS SE LO VENDERE EN 200???????? O COMO ESTA LA MODA DE LOS PRECIOS CAROS EN 3000 PESOS ES UNA PREGUNTA ES Q TODOS SE INDIGNAN Q VENDE CARO Q ESTO Q EL OTRO NADIEN TE VA DAR UN CD O VINIL A UN PRECIO JUSTO ESO ES MENTIRA O QUIEN ME VENDE EL DE IMPALED NAZARENE EL GOAT PERVERSION EN 100 PESOS Q FUE EN LO Q LO VI YO EN SU EPOCA NO ENTIENDO CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE TEMA LA VERDAD AMI EN LO PERSONAL VEO UN DISCO O CD RARRO AL CHILE NI PREGUNTO POR Q COMO CONOCEDOR SE Q EL Q LO VENDE LO VA DAR EN UNA LANA NO ES LO MISMO COMPRAR EL PRIMERO DE MORBID ANGEL EN VINIL Q COMPRAR EL DE TRASÑEPAL ESO ES UN HECHO ESTO ES SOLO UN COMENTARIO NO ESPERO NI PRETENDO MOLESTAR A NADIEN O QUIEN DE AQUI TIENE DISCOS DE PRIMERAS EDICIONES Q VAYA A VENDER EN 50 PESOS PREGUNTO JUZGAN Q DA MUY CARO ESTE GUEY AQUEL OTRO PERO PUES AL FIN AL CABO ES EL PRECIO Q CUALQUIER VENDEDOR DA Y COMO DIJE ANTERIOR MENTE SI LOS DISCOS VALEN ESO NO ES POR CULPA DE LOS VENDEDORES SI NO DELOS Q OFERTAN TANTO POR UN DISCO

320 Re: Super ebay el Sáb 18 Ago 2012, 9:43 pm

Robomandril

NECROMAMADAS escribió:ES Q TODOS SE INDIGNAN Q VENDE CARO Q ESTO Q EL OTRO NADIEN TE VA DAR UN CD O VINIL A UN PRECIO JUSTO ESO ES MENTIRA O QUIEN ME VENDE EL DE IMPALED NAZARENE EL GOAT PERVERSION EN 100 PESOS Q FUE EN LO Q LO VI YO EN SU EPOCA

Muy cierto, está chistoso este tema...

Tan simple como eso...
Aquí he topado personas que te ofrecen un 7'' en 800 pesos pero cuando das un cassette que ellos buscan desesperadamente en 150 con envío se ofenden (y ni para decirte "no gracias" son buenos).

En lo personal hay banda como el chavo de aquí arriba (NECROMAMADAS) que cambian material indiscriminadamente, vaya...no importa si las cosas son del año del caldo.
Si me sobra y tu no lo tienes, porqué no?, echame algo de lo que yo busco...para mi hay mucha esencia y camaradería en eso...hay quienes lo aprecian, hay quienes de verdad tienen mucha hambre...y esos son los links que se exponen aquí.

321 Re: Super ebay el Sáb 18 Ago 2012, 10:17 pm

El diablo

NECROMAMADAS tiene toda la razon asi deberian ser las cosas pero lamentablemente eso no ocurre siempre en la realidad, depende mucho de la "fama" que tenga determinado material, el costo que le pone el que lo vende por ejemplo nadie me intercambiaria un LP de black funeral por el DLP de mütiilation vampires de EAL o nadie me intercambiaria un demo de sorath por un demo de vlad tepes(porsupuesto original), no creo que dependa tanto si las cosas son del año del caldo sino de la demanda que tienen.

322 Re: Super ebay el Sáb 18 Ago 2012, 11:45 pm

purtenance

pues yo andere pedo pero dark avenger me paso un cd que era de mis mas buscados espero un dia tener la opurtunidad de invitarle unas caguamas y chingarmelas con el,rules hdbng reaper y arriba el norti van

323 Re: Super ebay el Dom 19 Ago 2012, 9:28 am

Rocko5150

A mi el Puternance y el Sergio me pasaron el To The Mesphil tan añorado por mi y ya soy feliz!!! Growl

324 Re: Super ebay el Dom 19 Ago 2012, 1:17 pm

Incriminated

Robomandril escribió:
Si me sobra y tu no lo tienes, porqué no?, echame algo de lo que yo busco...para mi hay mucha esencia y camaradería en eso...hay quienes lo aprecian, hay quienes de verdad tienen mucha hambre...y esos son los links que se exponen aquí.

basura de unos... tesoro de otros
si el precio me convence y es lo que estoy dispuesto a dar por algo que busco, por que no???
Cool

325 Re: Super ebay el Dom 26 Ago 2012, 12:32 am

carcass

Por cierto, volviendo al tema, cual creen que seria un buen precio para el vinil Shout At The Devil de Motley Crue, primera edición?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente