Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGLAS y Apoyo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 09 Oct 2010, 10:36 pm

Deathomas

y cómo esta eso de las calificaciones? quién te califica y donde aparecen estas calificaciones? debo estar en ceros y sin saber esta regla ya hice el primer intercambio y deposité y envié primero, aunque en esto de los intercambios llevo como 20 años sin que hasta la fecha tenga un solo reclamo, saludos

http://www.paraizo-perdido.blogspot.com

52 Re: REGLAS y Apoyo el Jue 14 Oct 2010, 5:54 pm

man3007

Deathomas escribió:y cómo esta eso de las calificaciones? quién te califica y donde aparecen estas calificaciones? debo estar en ceros y sin saber esta regla ya hice el primer intercambio y deposité y envié primero, aunque en esto de los intercambios llevo como 20 años sin que hasta la fecha tenga un solo reclamo, saludos

Que onda tomas, el apartado de calificaciones esta en el subindice "COMPRA/VENTA/CAMBIO" viene siendo el primer anuncio "calificaciones", ahi se meten tanto las calificaciones de usted de sus vendedores, de los compradores y de los traders, yo ya le puse su respectiva estrellita jeje saludos...

53 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 25 Dic 2010, 3:41 pm

Maxxx

Admin
Zombie por cierto si quieres recuperar tu cuenta anterior, yo puedo cambiar tu contraseña para que así entres y ya la modifiques, pero claro si gustas, haha.

54 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 08 Ene 2011, 10:49 am

psychoslasher

Maxxx escribió:Zombie por cierto si quieres recuperar tu cuenta anterior, yo puedo cambiar tu contraseña para que así entres y ya la modifiques, pero claro si gustas, haha.

Apenas voy leyendo esto hahaha, se puede ?

55 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 08 Ene 2011, 10:49 am

Maxxx

Admin
Así es

56 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 08 Ene 2011, 10:57 am

zombie

Yeah! la otra cuenta si quieres cierrala...
Muchas gracias!

57 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 08 Ene 2011, 11:27 am

Maxxx

Admin
Smile No la cierro pues se elimina todo lo que haz escrito, así que mejor se quede. Saludos

58 Re: REGLAS y Apoyo el Vie 24 Jun 2011, 7:42 pm

Incriminated

¿como pongo videos de yutub?

59 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 25 Jun 2011, 9:42 am

Criptwicho

Incriminated escribió:¿como pongo videos de yutub?

en la partesita de abaj dice 'RESPONDER' en botones amarillos.
Le das alli y te viene la opcion de poner video.
Ya nomas pones el link i lisxxto!

60 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 25 Jun 2011, 11:07 am

zombie

Así es! Tienes que dar click en el boton amarillo "RESPONDER", pues solo ahí aparece la opción de adjuntar un video, es exactamente igual que una imagen; solo copias el link de youtube y listo!

61 Re: REGLAS y Apoyo el Dom 31 Jul 2011, 8:11 am

luis bautista

ya entiendo esto un poco mas

62 Re: REGLAS y Apoyo el Jue 11 Ago 2011, 2:32 pm

sadistik

ayuda quiero comprar en ebay de hecho ya abri una cuenta de paypal con mi tarjeta de debito pero no le puedo meter dinero a mi cuenta paypal, pero lei que se puede sacar el dinero directamente de mi cuenta bancaria cierto? bueno a lo que llego es que como funciona eso de comprar por ebay? para no cajetearla feo Razz

63 Re: REGLAS y Apoyo el Jue 11 Ago 2011, 7:28 pm

El diablo

sadistik escribió:ayuda quiero comprar en ebay de hecho ya abri una cuenta de paypal con mi tarjeta de debito pero no le puedo meter dinero a mi cuenta paypal, pero lei que se puede sacar el dinero directamente de mi cuenta bancaria cierto? bueno a lo que llego es que como funciona eso de comprar por ebay? para no cajetearla feo Razz

Si no haz abierto una cuenta en ebay, abrela en ebay españa para que la navegacion sea mas amigable.

Despues simplemente entra a la pagina del articulo que quieres comprar y ahi ves si esta en subasta o compra directa, una vez que lo haz comprado y/o ganado, solo tienes que esperar a que el vendedor te envie la factura electronica del articulo para que lo pages, la factura te la envia al correo electronico con que te des de alta en ebay, en la factura le das click en "pagar ahora" y te manda a una ventana de ebay donde te pide poner los datos para accesar a tu cuenta de paypal, se enlazan automaticamente, un par de click´s mas y listo, abras pagado el articulo, eso si, asegurate de tener los fondos suficientes en tu cuenta si no paypal no te dejara hacer el pago, ya solo te resta esperar a que el articulo llege a tu casa, para cualquier cosa pues te pones en contacto con el vendedor.

Espero haberte ayudado.

64 Re: REGLAS y Apoyo el Jue 11 Ago 2011, 10:53 pm

sadistik

ok, muchas gracias!

65 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 20 Ago 2011, 10:31 pm

NarcoSatanico

La semana pasada llegando al lado mexicano estaban unos soldados revisando y me pidieron que hariera mi paquete al ver que traia 3 lps y 1 cd me dijeron que si los podia pasar ahi traia la factura y se las mostre diciendoles que no pasaba de los 58 dlls y me dejaron pasar nunca habia tenido pedos pero ahora estan mas perros los aduanales pero mi pregunta es...Como por ejemplo por ese material que traia tendria que pagar impuestos si me llegaran a torcer o eso se aplica solo si traigo varias copias de un mismo disco? Yo tengo entendido que la gente puede pasar cerca de 300 dlls en mercancia pero no se si eso se aplique a los Lp's Cd Tape ya que no son articulos de primera necesidad (para algunos)

66 Re: REGLAS y Apoyo el Sáb 20 Ago 2011, 11:09 pm

El diablo

Esto es un punto muy importante que se me olvido comentar, se supone que muchos vendedores saben que tienen que declarar un costo menor para evitar broncas en las aduanas de este pais(que por cierto esta fichado en ebay) pero igual no estaria de mas que les pidieras que declararan un costo menor o gift(regalo) porque cuando tu paquete se retiene en aduanas, deacuerdo al costo declarado, es que nuestras queridas y HONESTAS autoridades aduanales te sangran para liberar tu paquete, como dice mi estimado maxxx, clasico: mexicanos chingando mexicanos, una pena.

Saludos.

67 Re: REGLAS y Apoyo el Dom 21 Ago 2011, 12:10 am

NarcoSatanico

Gracias camarada El diablo pero creo que no me explique bien...Yo paso caminando el puente con mi paquete y pues mu pregunta es si se tiene que pagar impuesto si me para un aduanal.
Jejeee mejos lo hubiera escrito asi sin tanto pedo.

68 Re: REGLAS y Apoyo el Dom 21 Ago 2011, 12:51 am

El diablo

NarcoSatanico escribió:Gracias camarada El diablo pero creo que no me explique bien...Yo paso caminando el puente con mi paquete y pues mu pregunta es si se tiene que pagar impuesto si me para un aduanal.
Jejeee mejos lo hubiera escrito asi sin tanto pedo.

No compañero, se lo decia al compañero sadistik, creo que debi haberlo citado para darle mas claridad verdad, lo siento.

Sobre tu pregunta, pues por lo que se si tienes que pagar impuestos si te retienen tu paquete pero no se cuanto, solo se que si te saldria en una lanota
Saludos.

69 Re: REGLAS y Apoyo el Miér 24 Ago 2011, 3:13 pm

Shyomaelth

Holas , me surgio una duda leyendo por encima alguno post.
¿Este foro es solo para Mexicanos? ¿o solo es que la mayoria lo son?
Nos vemos!

70 Re: REGLAS y Apoyo el Miér 24 Ago 2011, 3:18 pm

Maxxx

Admin
La mayoria lo somos, pero no quiere decir que sólo Mexicanos. Saludos

71 Re: REGLAS y Apoyo el Jue 25 Ago 2011, 1:57 pm

sadistik

El diablo escribió:Esto es un punto muy importante que se me olvido comentar, se supone que muchos vendedores saben que tienen que declarar un costo menor para evitar broncas en las aduanas de este pais(que por cierto esta fichado en ebay) pero igual no estaria de mas que les pidieras que declararan un costo menor o gift(regalo) porque cuando tu paquete se retiene en aduanas, deacuerdo al costo declarado, es que nuestras queridas y HONESTAS autoridades aduanales te sangran para liberar tu paquete, como dice mi estimado maxxx, clasico: mexicanos chingando mexicanos, una pena.

Saludos.
de hecho hace unos meses me llegaron unos paquetes de discos y estaban marcados como gift, pero he leido que solo si no pasan de 300 usd no? y que no este muy grande, gracias por el dato

72 Re: REGLAS y Apoyo el Vie 16 Dic 2011, 4:01 pm

sergioalberto77

A mi si me gustaria saber si acaso se ponen de acuerdo para no contestar o simplemente ignorar a los miembros que por alguna razon extraña no les caen o algo asi.

Al principio todo con madres, pero sospecho que por mis opiniones y formas de pensar (que no necesariamente tienen que ser igual a la de todos), algunos usuarios no me contestaron ni mensajes privados, mucho menos mails.

Predican mucho la camaraderia, pero creo que es de dientes para afuera, pues cuando a alguien de ustedes no les cae bien alguien, hacen esa infantilada de la ley del hielo.

Algunos que no me contestaron ya ni MP ni mails, son:

obituaryicardo
zombie
maxxx
incriminated
aztekmetal
karan

Miren, al final de cuentas lo unico que queria hacer era negocio. Pero si para vender tambien tienen su élite, no hay pedo, no me rompen el corazón. Pero minimo deberian tener la educación o cortesia de contestar los mensajes.

COmo dice la canción de Eufemia "Espero que esta si tenga contestación"

Saludos!

73 Re: REGLAS y Apoyo el Vie 16 Dic 2011, 5:16 pm

Karan

sergioalberto77 escribió:A mi si me gustaria saber si acaso se ponen de acuerdo para no contestar o simplemente ignorar a los miembros que por alguna razon extraña no les caen o algo asi.

Al principio todo con madres, pero sospecho que por mis opiniones y formas de pensar (que no necesariamente tienen que ser igual a la de todos), algunos usuarios no me contestaron ni mensajes privados, mucho menos mails.

Predican mucho la camaraderia, pero creo que es de dientes para afuera, pues cuando a alguien de ustedes no les cae bien alguien, hacen esa infantilada de la ley del hielo.

obituaryicardo
zombie
maxxx
incriminated
aztekmetal
karan

Miren, al final de cuentas lo unico que queria hacer era negocio. Pero si para vender tambien tienen su élite, no hay pedo, no me rompen el corazón. Pero minimo deberian tener la educación o cortesia de contestar los mensajes.

Saludos!
No creo que no quieran contestar, pero mejor usar el MP para que les envies un e-mail. La bandeja de entrada de los MP se llena de volada.
Eso sí, los correos tiene la desventaja que si no es un contacto regular termine en la bandeja de spam...pero bueno, no todo se puede en esta vida.
Ah, y es importante cuando manden e-mail que mencionen que usario son de Taklamakan para ubicarlos bien.
Saludos!

74 Re: REGLAS y Apoyo el Vie 16 Dic 2011, 5:19 pm

Criptwicho

Animo @sergioalberto77, créeme que se deberá a alguna razón, pero eso si, nada que ver con lo elitista.
Todos los que mencionas te digo de mi parte son 100% confiables y buenas personas, pero hasta donde yo se, por cuestiones de sus trabajos les es difícil estar en linea y contestar los muchos mails y mp que tienen.
Insisto, dales tiempo y veras que son buenos camaradas bro.

75 Re: REGLAS y Apoyo el Vie 16 Dic 2011, 11:34 pm

Maxxx

Admin
sergioalberto77 escribió:A mi si me gustaria saber si acaso se ponen de acuerdo para no contestar o simplemente ignorar a los miembros que por alguna razon extraña no les caen o algo asi.

obituaryicardo
zombie
maxxx
incriminated
aztekmetal
karan

Saludos!

Que onda sergioalberto, nada que ver brother, de aquella vez que no me llego tu mail, me haz enviado algo más? Como te comenta Karan, usa mejor los MPs o contesta en los temas bro, yo practicamente entro a diario, y diario checo mis correos, pero no se por que no me llego el tuyo, saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente