Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rastreos de paquetería

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26 Re: Rastreos de paquetería el Dom 03 Oct 2010, 2:21 pm

man3007

avatar
Maxxx escribió:Sepomex ha ido creciendo muchísimo, de hecho no es tan malo como hace unos años, el de Grecia es pésimo, de los peores que he conocido por experiencia.

si, la neta correos mexicanos mis respetos aunq a veces las oficinas locales son medio lentas el envio siempre llega aunq sea tardado, pero q mas queremos por un servicio tan barato jejje estafeta cuesta 3 veces mas y a veces es pesimo, sobre lo de grecia q dices lo pensare jejje

27 Re: Rastreos de paquetería el Dom 03 Oct 2010, 6:01 pm

zombie

avatar
A mi me tardaron 4 semanas unos paquetes de la Republica Checa y USA, y a unos clientes de eBay en USA no les han llegado sus paquetes desde hace 3-4 semanas, posible negativo feedback! tsss mala onda!

28 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 2:30 pm

man3007

avatar
q tal amigos, solo queria preguntarles si alguien tiene alguna experiencia comprando en USA y enviado a mexico por USPS (q creo es el servicio postal gabacho), cuanto tiempo mas o menos les tardo en llegar y si es seguro este medio, saludos...

29 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 3:29 pm

Maxxx

avatar
Admin
3-4 semanas y si es seguro


_________________
LISTA DE CAMBIOS/BUSCADOS
http://hell-hammer.blogspot.com/

30 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 3:39 pm

man3007

avatar
Maxxx escribió:3-4 semanas y si es seguro

orales max gracias, oye otra pregunta, es cierto q lo recibire por sepomex?? esos gueyes lo vinculan con sepomex entonces???

31 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 8:49 pm

Maxxx

avatar
Admin
Así es todo correo internacional entra a México por SEPOMEX, obvio los que no son enviados por paqueterias especiales (DHL, FEDEX, etc), si el peso en mayor de 5kg lo toma MEXPOST, que al fin y al cabo es lo mismo, si te proporcionan número de guía en la página de sepomex puedes rastrearlo, pero espera al menos 3 semanas.


_________________
LISTA DE CAMBIOS/BUSCADOS
http://hell-hammer.blogspot.com/

32 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 10:35 pm

man3007

avatar
Maxxx escribió:Así es todo correo internacional entra a México por SEPOMEX, obvio los que no son enviados por paqueterias especiales (DHL, FEDEX, etc), si el peso en mayor de 5kg lo toma MEXPOST, que al fin y al cabo es lo mismo, si te proporcionan número de guía en la página de sepomex puedes rastrearlo, pero espera al menos 3 semanas.

vientos loco estare al pendiente, y pos no es mas de 5 kg son 5 cds nomas jeje saludos...

33 Re: Rastreos de paquetería el Miér 06 Oct 2010, 11:57 pm

slayerapocalipsis

avatar
A veces tardan menos en llegar los paquetes procedentes de USA, 1-2 semanas, pero desde el mes pasado he notado que practicamente todos los First Class han tardado minimo 3 semanas. Chale¡¡¡¡ y a finales de Noviembre y Diciembre la espera resulta ser una agonía¡¡¡¡ Obvias razones, infinidad de paisanos mandan en corresponsabilidad regalos de Navidad Smile

34 Re: Rastreos de paquetería el Jue 07 Oct 2010, 9:00 am

Maxxx

avatar
Admin
Lo que pasa esque por el problema de las inundaciones igual el correo se paraliza, dandole prioridad a la ayuda. Aunque sepomex no envia directamente la ayuda, creo que usan sus centros de distribución.


_________________
LISTA DE CAMBIOS/BUSCADOS
http://hell-hammer.blogspot.com/

35 Re: Rastreos de paquetería el Jue 07 Oct 2010, 4:12 pm

man3007

avatar
pos no hay pedo q tarde unas 3 semanas nomas con que llegue, gracias por los comentarios y los tips, carnales, saludos...

36 Re: Rastreos de paquetería el Dom 10 Oct 2010, 9:05 am

my-dark-subconscious

avatar
Incriminated escribió:jajaja que bien, esto me recuerda una vez que hice un trade con un camarada de Rusia, aparte del trade le compré varios CDs el chiste es que después de más de 2 meses y una constante comunicación con ese camarada la cja por fin llegó toda madreada pero los discos intactos, después que le comenté al compa ese el simplemente paró comunicación, creo pensó que me lo quería chamaquear pero bueno de mi parte también dije con Rusia mejor ahi muere, puros entripados con ese país.
(lo mismo con China)



Tienes razón incriminated, iba a comprar una caja con un ruso y me dice: ''Si lo quieres comprar, hazmelo saber, pero te recuerdo que tardara 2 meses o mas''
Shocked así tanto?

http://my-dark-subconscious.blogspot.com

37 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 2:58 pm

Incriminated

avatar
La nueva del fin de semana:

Me paso con un pack que ya habia recibido una sem atras por parte de slayerapocalipshitsss:

1 - Me dice en correos que necesito confirmar si esta persona (mi carnal) recogió mi pack, dije SI.
2 - Necesitamos copia de su IFE me dicen en correos. A lo cual dije no veo por que si esta registrado como persona autorizada para retirar mi correspondencia, pero como no con mucho gusto para el sig sabado la llevo.
3 - Me dice la doña: NEL para el lunes, esto urge para el seguimiento del reclamo (me dio risa por fuera y un coraje entumido por dentro).
4 - Dije si, entiendo pero si no puedo venir entre semana por mis packs menos lo haria para dejar una copia por algo que ya recibi Rolling Eyes
5 - Me dice si pero necesitamos dar aviso a la persona que hizo el reclamo de quien lo recibió (para el dia que recogio mi carnal el pack en Queretarock yo estaba saludando de mano a Slayerapocalipsis comentando que el pack ya estaba a salvo) jjejejeje
6 - Le dije que ya no habia pex pues ya habia dado aviso que habia recibido el pack y que pediria se cerrara el asunto, a lo cual me dijo que no se podia pues "necesitaba" confirmar quien habia recibido el pack jajajajajaja
7 - Para no llegar al 10 con esta pinche novela, solo le dije que en vez de perder tiempo con cosas que ya habia recibido me dijeran donde carajos estaban los otros 4-5 packs que aun no recibo (yo ya con el apellido Warrior encima) y que si deveras quieren darme buen servicio me trajeran mi stuff y se dejaran de intentar descubrir el hilo negro

8 - Nuestro bien amado servicio de correos, siempre tan eficiente jajajaja


_________________
Dios me quiere y a ustedes los detesta jeje!

38 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 4:14 pm

my-dark-subconscious

avatar
Chales, así la hacen de pedo, cuando yo envie 2 packs en el centro, que me queda de paso a mi escuela, la primera vez que envie ahí (y eso que nunca habia hecho nada en esa oficina de correos) voy con lo que voy a enviar bien empacado, en carton y todo el pex, llego y me dicen ''que hay adentro'' y yo no pues unos cds, ''necesito verlo'' Evil or Very Mad y ahi voy como pendejo a romper todo y ya lo revisan y todo, me cobraron y listo.
Ahora este ultimo jueves, voy a donde mismo, esta vez lo lleve abierto para que no la hicieran de pedo, yo ya teniendo todos los datos anotados ahi encima en el carton, me dicen una tremenda tonteria: ''necesita ir envuelto en papel no se que''. Me voy como pendejo a la papeleria y aparte tenia prisa! ya me tomo unos 20 minutos ir y envolverlo, pff me enoje demasiado, he enviado varias cosas sin envolverlas en su papel ese y jamas me habian dicho eso, no vuelvo a ir al centro ni aunque me quede de paso Evil or Very Mad

http://my-dark-subconscious.blogspot.com

39 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 9:44 pm

slayerapocalipsis

avatar
No cabe duda que estos weyes son un verdadero desmadre¡¡¡

Y como dices deberían ponerse las pilas, y hacer su trabajo, lo cual empieza a ser desesperante, o algo muy jodido está pasando, ya que las esperas de los paquetes han estado agonicas, 3-4 semanas, incluso paquetes que han superado el mes. Está bien que uno sea paciente, pero shialeeee¡¡¡

Incriminated escribió:La nueva del fin de semana:

Me paso con un pack que ya habia recibido una sem atras por parte de slayerapocalipshitsss:

1 - Me dice en correos que necesito confirmar si esta persona (mi carnal) recogió mi pack, dije SI.
2 - Necesitamos copia de su IFE me dicen en correos. A lo cual dije no veo por que si esta registrado como persona autorizada para retirar mi correspondencia, pero como no con mucho gusto para el sig sabado la llevo.
3 - Me dice la doña: NEL para el lunes, esto urge para el seguimiento del reclamo (me dio risa por fuera y un coraje entumido por dentro).
4 - Dije si, entiendo pero si no puedo venir entre semana por mis packs menos lo haria para dejar una copia por algo que ya recibi Rolling Eyes
5 - Me dice si pero necesitamos dar aviso a la persona que hizo el reclamo de quien lo recibió (para el dia que recogio mi carnal el pack en Queretarock yo estaba saludando de mano a Slayerapocalipsis comentando que el pack ya estaba a salvo) jjejejeje
6 - Le dije que ya no habia pex pues ya habia dado aviso que habia recibido el pack y que pediria se cerrara el asunto, a lo cual me dijo que no se podia pues "necesitaba" confirmar quien habia recibido el pack jajajajajaja
7 - Para no llegar al 10 con esta pinche novela, solo le dije que en vez de perder tiempo con cosas que ya habia recibido me dijeran donde carajos estaban los otros 4-5 packs que aun no recibo (yo ya con el apellido Warrior encima) y que si deveras quieren darme buen servicio me trajeran mi stuff y se dejaran de intentar descubrir el hilo negro

8 - Nuestro bien amado servicio de correos, siempre tan eficiente jajajaja

40 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 9:48 pm

dzwebmaster

avatar
ha por cierto despues de 3 chinches meses por fon llegaron mis discos de Rusia Cool como dicen por ahí tarde pero seguro jejeje Smile

http://www.daemonumzine.info

41 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 9:52 pm

slayerapocalipsis

avatar
dzwebmaster escribió:ha por cierto despues de 3 chinches meses por fon llegaron mis discos de Rusia Cool como dicen por ahí tarde pero seguro jejeje Smile

Great¡¡¡ Eso quiere decir que aun tenemos esperanza, y que 1 mes se queda patetico ante tu espera¡¡¡ hdbng

42 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 9:54 pm

dzwebmaster

avatar
slayerapocalipsis escribió:
dzwebmaster escribió:ha por cierto despues de 3 chinches meses por fon llegaron mis discos de Rusia Cool como dicen por ahí tarde pero seguro jejeje Smile

Great¡¡¡ Eso quiere decir que aun tenemos esperanza, y que 1 mes se queda patetico ante tu espera¡¡¡ hdbng

asi es carnal la esperanza muere al ultimo, pero definitivamente a Rusia no vuelvo a pedir ni madres, si aqui en mexico el servicio de correos es deplorable, allá dicen quitate que ahi te voy Razz

http://www.daemonumzine.info

43 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 10:04 pm

zombie

avatar
OJO: Este video contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para eBayers y coleccionistas sensibles.

44 Re: Rastreos de paquetería el Lun 01 Nov 2010, 10:12 pm

dzwebmaster

avatar
zombie escribió:OJO: Este video contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para eBayers y coleccionistas sensibles.


que poca madre...deberian colgarlos de los huev... y darles vuelta Evil or Very Mad

http://www.daemonumzine.info

45 Re: Rastreos de paquetería el Jue 04 Nov 2010, 3:35 pm

Incriminated

avatar
para variar no puedo rastrear envios registrados nacionales Sad


_________________
Dios me quiere y a ustedes los detesta jeje!

46 Re: Rastreos de paquetería el Jue 04 Nov 2010, 3:44 pm

slayerapocalipsis

avatar
Aun peor la espera ya es letargo en muchos paquetes¡¡¡¡ Carajooooo

Incriminated escribió:para variar no puedo rastrear envios registrados nacionales Sad

47 Re: Rastreos de paquetería el Lun 08 Nov 2010, 5:39 pm

Incriminated

avatar
al parecer va mejorando esto, pero aun tengo un par de packs de USA donde uno ya lleva el mes Sad Rolling Eyes


_________________
Dios me quiere y a ustedes los detesta jeje!

48 Re: Rastreos de paquetería el Miér 10 Nov 2010, 10:21 am

slayerapocalipsis

avatar
Hi, alguien puede ayudarme.

Un envio de Holanda, por lo que veo en la página de TNT ellos hacen el rastreo pro medio de un código de barras, pero en realidad la guía exacta para búsqueda justo aqui en el país tendría que ser donde dice Customer Reference, o no?¿

Creo que se ajusta a una guía mucho mejor.

Aqui el link que me da

https://tracktrace.tntpostpakketservice.nl/Search/SingleShipment.aspx

49 Re: Rastreos de paquetería el Miér 10 Nov 2010, 10:36 am

Incriminated

avatar
ya usaste este medio de rastreo?

http://www.track-trace.com/post

Aguas con ese País, una vez mandé unos LPs y los detuvieron en aduana y el dueñio NUNCA los pudo sacar hasta donde se y por aca nunca se asomo el paquete de retorno, por eso ya evito hacer tratos con ese país y Dinamarca también.


_________________
Dios me quiere y a ustedes los detesta jeje!

50 Re: Rastreos de paquetería el Jue 18 Nov 2010, 8:47 am

zombie

avatar
Pregunta: ¿El costo de envio desde USA a Canada y México debe ser el mismo?

Hay usuarios en eBay que dan tarifas mas bajas para Canada, y a México lo manejan como Internacional o Resto del Mundo, por ej.

U.S. Media Mail $4.00
Canada $7.00 (Airmail)
World $16.00 (Airmail)

Este usuario cobra U$16 por enviar a México y solo U$7 a Canada. Cuando hay vendedores que si ponen la misma cuota para ambos paises, ¿Qué es lo correcto?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.