Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rastreos de paquetería

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176 Re: Rastreos de paquetería el Mar 17 Abr 2012, 12:12 pm

sergioalberto77

DARK AVENGER escribió:En todos los años que tengo recibiendo packs via-Sepomex, siempre se habian distinguido por su lentitud en la entrega; pero es justo reconocerles que en lo que va de este 2012 se han vuelto muy eficientes en ese aspecto, ojala sigan asi. Aun hay algunos detallitos, pero con que el pack llegue en buen estado y a tiempo me doy por bien servido. Cool Vientos por ellos!

Oiga carnal, ya no tiene el feis, verdá? affraid

O ya me eliminó de su élite de amigos TRVE como la Isis? lol!

Jajajaja!

Saludos!

177 Re: Rastreos de paquetería el Mar 17 Abr 2012, 1:32 pm

DARK AVENGER

sergioalberto77 escribió:

Oiga carnal, ya no tiene el feis, verdá? affraid

O ya me eliminó de su élite de amigos TRVE como la Isis? lol!

Jajajaja!

Saludos!

Nombre bro, ya no tengo Fb, desde el año pasado lo cancele; la idea era promover grupos subterraneos (si es que se puede aplicar actualmente tal termino), pero por desgracia tengo gustos nongratos/obsoletos entre los metaleros reynosenses Laughing asi que decide eliminar esa perdida de tiempo entre mis amigos y conocidos. De hecho hace muchos años deje de compartir mis adquisiciones con mis paisanos van
Saludos y que este bien bro hdbng

178 Re: Rastreos de paquetería el Lun 04 Jun 2012, 4:50 pm

RotWeRot

que onda pregunta, alguien a pedido algo alemania? me dieron un numero de rastreo hace como un 15 de mayo pero no ubico donde esta

179 Re: Rastreos de paquetería el Lun 04 Jun 2012, 8:27 pm

Maxxx

Admin
Yo, normalmente todo paquete internacional tarda hasta un mes, asi que no te desesperes carnal.

180 Re: Rastreos de paquetería el Sáb 09 Jun 2012, 9:14 am

zombie

Denúncialo a la FEPADE!

181 Re: Rastreos de paquetería el Sáb 30 Jun 2012, 10:56 am

Incriminated

No encontré mejor lugar para esto:

Gané una subasta en mercado libre por un 2LP, el usuario es de Oaxaca (NO es Pech saludos carnal!), al momento de solicitar los datos para el deposito (pedí correo certificado) me dice el correo te vale $100, diciendo que desde donde el envía sale muy caro, pero para hacerlo más claro aqui lo cito:

"...que tal, mira yo no vivo en oaxaca oaxaca si no en uno de tantos pueblos feos a mi me cobraron 50 pesos por mandar te el cd y el mono ese se quedo ahi pegando las estampas y no vi realmente cuanto pagaria eso es robo de ellos mismos, y no voy a ponerme a discutir por eso (imagine que si me cobro de mas ya que se me hizo muy caro pero asi es por aca) y no vi la tarifa ya que tenia que irme a la universidad no vamos a discutir sobre ello te califico neutral y no hay problema por lo dl lp salu2..."

Como ven, bien fácil quiere salir del cuete, seguramentne se arrepintió de vender su LP, sobre el cd que habla era una compra anterior donde me cobro $50 por el envío (sabemos que es un poco menos, pero a veces se trata de cubrir las cuotas de ML o hasta los pasajes en ir a llevar el paquete a correos jajaja).

Aqui mi error fue no preguntar costos de envío y tampoco los colocó en su publicación (tener una idea de los costos de envío en ocasiones te hacer obviar demasiado Rolling Eyes ) pero de eso a decir que hay un robo y que no le importa por que tiene mejores cosas que hacer se me hace absurdo!!!

182 Re: Rastreos de paquetería el Mar 21 Ago 2012, 2:14 pm

Criptwicho

Ahora que hice un pedido del extranjero por mi mismo (hehe finalmente) la pagina para rastrear se me hizo muy útil. Solo que, lo pedí desde la semana pasada (Martes 14 de agosto) hoy se cumple la semana, y en los movimientos solo llega al día 16, donde todavía esta en U.S.A..... y sigo sin ver que tenga movimiento. Sera que me tengo que esperar algo mas? se que es algo pronto, pero, pues ustedes me comentaran.

183 Re: Rastreos de paquetería el Mar 21 Ago 2012, 6:44 pm

man3007

Criptwicho escribió:Ahora que hice un pedido del extranjero por mi mismo (hehe finalmente) la pagina para rastrear se me hizo muy útil. Solo que, lo pedí desde la semana pasada (Martes 14 de agosto) hoy se cumple la semana, y en los movimientos solo llega al día 16, donde todavía esta en U.S.A..... y sigo sin ver que tenga movimiento. Sera que me tengo que esperar algo mas? se que es algo pronto, pero, pues ustedes me comentaran.

uta man aun esta verde eso, esperate unos 10 o 15 dias mas jejeje nomas llega al pais se pone hasta la madre de lento el proceso, a veces he tenido q esperar hasta mes y medio por paquetes de estados unidos e incluso a veces llegan mas rapido los europeos jeje quien sabe q tanta pinche burocracia en las aduanas con los gringos e incluso me han trabado como con 3 paquetes en esa aduana gringa q he comprado por ebay...

184 Re: Rastreos de paquetería el Mar 21 Ago 2012, 6:55 pm

Criptwicho

Si se que es muy pronto para que lleguen, solo digo que se me hace raro que en la pagina de rastreos solo venga hasta el dia 15, osea que ¿lleva dias sin moverse? es lo unico, por lo de la tardanza se que aun falta un poquito mas..

185 Re: Rastreos de paquetería el Miér 22 Ago 2012, 4:25 pm

carcass

A mi lo que me parece ridiculo es la relación calidad/costo de SEPOMEX, hace rato mande unos fanzines y mec obraron $25 por cada uno y a ver cuando llegan y en que condiciones, y el lunes me enviaron unas revistas desde Canada y me cobraron 1 misero dolar por todo

186 Re: Rastreos de paquetería el Vie 12 Oct 2012, 12:57 pm

El diablo

Les comparto una experiencia muy desagradable, resulta que hace 2 meses ordene a merchant of death las 3 reediciones de mütiilation de dark adversary mas una copia del EP 7", y es dia que no me ha llegado nada, mande varios correos pidiendo el numero de seguimiento y nada asi que hace como 15 dias mas o menos levante una controversia en paypal e igualmente la distribuidora seguia sin responder asi que la eleve a reclamación y porfin se digno a proporcionar el numero de seguimiento pero lo que mas me encabrono es que segun esto, APENAS acaba de enviarlo y no lo mando registrado sino por un servicio urgente o algo asi y el pedo de este tipo de servicios es que algunas veces lo retienen en la aduana hasta que pagues los impuestos de ingreso o lo regresan al remitente, yo voy a esperar todo el tiempo que pueda y me den chance de esperar a que llegue y si no llega pues lo siento y voy a pedir mi reembolso en paypal, ya si de casualidad llega en unos 100 meses jajajajaja pues entonces procedere a enviarle el dinero nuevamente a la distribuidora, solo si llega y si no pues ni modo.

187 Re: Rastreos de paquetería el Lun 10 Dic 2012, 4:17 pm

MARIANARV85

CLEARED CUSTOMS 11/18/2012 10:36:00
RECEIVED AT DESTINATION AIRPOR 11/16/2012 17:55:00
FLOWN AS BOOKED 11/15/2012 22:55:00
SCANNED AT DEPOT - JFK 11/12/2012 10:53:00
SHIPMENT MANIFESTED TO DESTINATION AT 11/12/2012
SHIPMENT RECEIVED AT 11/07/2012

este es mi estatus la empresa a la que le compre es MERCHDIRECT que esta enbay shore NY ya son cumplidas 3 semanas en supuestos tramites aduaneros yo estoy en guadalajara jalisco mexico, es una playera y una gorra solamente. Fue enviado por POSTCLUBUSA pero obvio en shipment number es irrastreable en mexico AUXILIO !!! que experiencias tienen aun tendre esperanzas ? que hacer si mando correro y correas al correo de soporte de postclubusa y nada que contestan al numero tampoco el vendedor solo me dice que no pueden hacer nada por mi mas que en dado caso el reembloso pero yo quiero mi paquete no el dinero. QUE HACER ??

188 Re: Rastreos de paquetería el Lun 10 Dic 2012, 9:56 pm

Maxxx

Admin
3 semanas es muy poco, mínimo 4 en otras temporadas del año y en estas fechas mínimo 6.

189 Re: Rastreos de paquetería el Lun 10 Dic 2012, 10:34 pm

zombie

MARIANARV85 escribió:CLEARED CUSTOMS 11/18/2012 10:36:00

este es mi estatus la empresa a la que le compre es MERCHDIRECT que esta enbay shore NY ya son cumplidas 3 semanas en supuestos tramites aduaneros yo estoy en guadalajara jalisco mexico, es una playera y una gorra solamente. Fue enviado por POSTCLUBUSA pero obvio en shipment number es irrastreable en mexico AUXILIO !!! que experiencias tienen aun tendre esperanzas ? que hacer si mando correro y correas al correo de soporte de postclubusa y nada que contestan al numero tampoco el vendedor solo me dice que no pueden hacer nada por mi mas que en dado caso el reembloso pero yo quiero mi paquete no el dinero. QUE HACER ??

Hola!

Hace un año tuve una experiencia similar con USpostalclub cuando compre en Relapse Records, ellos también hacían el envío a través de esa compañía. Mi paquete tardo un mes en llegar!

Y no te fíes mucho del No. de guía, pues llega un momento en que el status ya no avanza. Ten paciencia y veras que en 1-2 semanas aprox tendrás tu paquete en casa.

SALUDOS!

190 Re: Rastreos de paquetería el Mar 11 Dic 2012, 9:07 am

MARIANARV85

osea en una o dos semanas mas ? digo por que ya este domingo cumpliria 1 mes en CLEARED CUSTOMS por que de enviado ya cumpliria un mes y medio :S se mando desde el 7 de noviembre... otra pregunta como es que te notifican si me tocara pasar a la aduana a pagar impuestos.. esa es otra de mi preokupaciones pensar que talvez no he recibido la notificacion y el paquete esta retenido hasta yo presentarme a pagar pero ps yo ni enterada y solo estemos perdiendo tiempo por falta de comunicacion.. o solo llegara a mi domicilio ? que experiencia tienes con eso ?

191 Re: Rastreos de paquetería el Mar 11 Dic 2012, 9:08 am

MARIANARV85

osea en una o dos semanas mas ? digo por que ya este domingo cumpliria 1 mes en CLEARED CUSTOMS por que de enviado ya cumpliria un mes y medio :S se mando desde el 7 de noviembre... otra pregunta como es que te notifican si me tocara pasar a la aduana a pagar impuestos.. esa es otra de mi preokupaciones pensar que talvez no he recibido la notificacion y el paquete esta retenido hasta yo presentarme a pagar pero ps yo ni enterada y solo estemos perdiendo tiempo por falta de comunicacion.. o solo llegara a mi domicilio ? que experiencia tienes con eso ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje

zombie escribió:
MARIANARV85 escribió:CLEARED CUSTOMS 11/18/2012 10:36:00

Hola!

Hace un año tuve una experiencia similar con USpostalclub cuando compre en Relapse Records, ellos también hacían el envío a través de esa compañía. Mi paquete tardo un mes en llegar!

Y no te fíes mucho del No. de guía, pues llega un momento en que el status ya no avanza. Ten paciencia y veras que en 1-2 semanas aprox tendrás tu paquete en casa.

SALUDOS!

192 Re: Rastreos de paquetería el Mar 11 Dic 2012, 9:15 am

MARIANARV85

Maxxx escribió:3 semanas es muy poco, mínimo 4 en otras temporadas del año y en estas fechas mínimo 6.

ok pero de enviado ya este fin de semana cumplira 6 semanas por que fue enviado desde el 7 de noviembre, pero lleva el mismo estatus de CLREADED CUSTOMS 3 semanas 4 con este fin que viene osea el paquete ya esta en aeropuerto de aqui pero 3 casi 4 semanas en aduana es lo que me preocupa Sad

193 Re: Rastreos de paquetería el Mar 11 Dic 2012, 9:22 am

Maxxx

Admin
Cuando tienes que pagar en aduana, te llega un papel a tu casa que pases a la oficina del servicio postal a pagar y te dice el monto a pagar, te recomiendo que pases a la oficina postal y preguntes por el paquete, al menos sabras si aun no ha llegado.

194 Re: Rastreos de paquetería el Jue 13 Dic 2012, 11:44 am

MARIANARV85

MI PAQUETE TIENE EN EL MISMO ESTATUS DE CLEARED CUSTOMS DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE OSEA QUE CASI UN MES EN ADUANA Y TMAPOCO ME AVISAN DE NADA MAS :s .. DE ENVIADO YA VA PARA MES Y MEDIO PUESTO QUE FUE ENVIADO DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE POR POSTCLUBUSA .... COMO AHI QUE VIENE DE BAY SHORE NEW YORK A GUADALAJARA JALISCO MEXICO ....Y COMO DICEN EL SHIPMENT NUMBER QUE TENGO ES IRREASTREABLE EN MEXICO

ES NORMAL ?? O YA ES DE PREOKUPARME :s

zombie escribió:
slayerapocalipsis escribió:Hey una consulta, Relapse ahora utiliza una mierda que se llama USpostalclub, supongo que es una empresa que recoge los paquetes y los manda, un intermediario, bueno, el tema es que mi paquete está con el mismo Status: Cleared customs, ya aqui en México desde hace 8 días, ya se me hace mucho para que esté allí, es decir, ni me dicen si pago impuestos, ni avisos, ni nada, es un tiempo normal que esté alli durante esa cantidad de días? La verdad es que ya estoy preocupado... Cualquier experiencia la agradeceré.

Tengo un paquete pendiente por recibir de Relapse, y al igual que tu también recibi la confirmación de USApostclub. A mi punto de vista solo hizo mas lento el proceso, y la 'guia' no es precisamente de un paquete registrado internacional, pues el formato es diferente al convenvional, por lo tanto no lo puedes rastrear aquí en México.

En el mismo dia mi paquete paso de la etapa 'CLEARED CUSTOMS' a 'CONSIGNMENT MANIFESTED TO DEST'. Así que espero ya venga en camino.

Cualquier cosa te mantengo informado, SALUDOS!

195 Re: Rastreos de paquetería el Jue 13 Dic 2012, 5:29 pm

Inside The Grave

MARIANARV85 escribió:MI PAQUETE TIENE EN EL MISMO ESTATUS DE CLEARED CUSTOMS DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE OSEA QUE CASI UN MES EN ADUANA Y TMAPOCO ME AVISAN DE NADA MAS :s .. DE ENVIADO YA VA PARA MES Y MEDIO PUESTO QUE FUE ENVIADO DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE POR POSTCLUBUSA .... COMO AHI QUE VIENE DE BAY SHORE NEW YORK A GUADALAJARA JALISCO MEXICO ....Y COMO DICEN EL SHIPMENT NUMBER QUE TENGO ES IRREASTREABLE EN MEXICO

ES NORMAL ?? O YA ES DE PREOKUPARME :s

zombie escribió:
slayerapocalipsis escribió:Hey una consulta, Relapse ahora utiliza una mierda que se llama USpostalclub, supongo que es una empresa que recoge los paquetes y los manda, un intermediario, bueno, el tema es que mi paquete está con el mismo Status: Cleared customs, ya aqui en México desde hace 8 días, ya se me hace mucho para que esté allí, es decir, ni me dicen si pago impuestos, ni avisos, ni nada, es un tiempo normal que esté alli durante esa cantidad de días? La verdad es que ya estoy preocupado... Cualquier experiencia la agradeceré.

Tengo un paquete pendiente por recibir de Relapse, y al igual que tu también recibi la confirmación de USApostclub. A mi punto de vista solo hizo mas lento el proceso, y la 'guia' no es precisamente de un paquete registrado internacional, pues el formato es diferente al convenvional, por lo tanto no lo puedes rastrear aquí en México.

En el mismo dia mi paquete paso de la etapa 'CLEARED CUSTOMS' a 'CONSIGNMENT MANIFESTED TO DEST'. Así que espero ya venga en camino.

Cualquier cosa te mantengo informado, SALUDOS!

Hola,

Espero esta info les ayude. POSTCLUB es una compañia que tiene guias prepagadas de varios metodos de envio (USPS, UPS, FedEx, DHL, etc..). Por eso es que sus guias son diferentes, porque ellos usan en el "backend" de su aplicacion web, la guia real de la compañia con la que fue enviada (USPS, UPS, FedEx, DHL, etc.) pero en el "front-end" hace una consulta a la referencia que tienen ustedes.

Pueden mandar un mail a POSTALCLUB y pedir que les den el numero de guia real utilizado por USPS (si ese fue el metodo que usaron) para que asi lo puedan reclamar en Mexico, porque solo asi tienen el tipico cifrado de USPS :

RGXXXXXXXXXUS
CCXXXXXXXXXUS
EMXXXXXXXXXUS
etc...

Que es el mismo tipo de Codigo de Barras estandard que se usa en el servicio postal mundial.

Se los platico porque cuando he pedido cosas como cliente y no con las cuentas de mayorista a The End, Records, Relapse, etc.., varios usan Postal Club, Parcel Force, STAMPS, Parcel Club, etc.., que todos ellos son compañias que hacen lo mismo de tener en stock guias prepagadas de todas las compañias de paqueteria nacional e internacional de USA.

Saludos

http://www.insidethegrave.com

196 Re: Rastreos de paquetería el Mar 18 Dic 2012, 11:55 am

MARIANARV85

hola yo tambien tengo problemas de envio con esa compañoa POSTCLUBUSA no contesta mis correos ni el numero que tienen en su pagina de contacto. yo lo que quiero es el numero de guia rastreable en mexico ya que el paquete esta en mexico (estatus CLEARED CUSTOMS) desde el 18 de noviembre :S ya fui a mi oficina de correos hable con mi cartero y no tienen nada asi que pues si ustedes tienen un dato a donde pueda consultar mi verdadero numero de orden para rastrear mi paquete se los agradeceria demaciiiiado Very Happy

slayerapocalipsis escribió:Me lo dijo apenas ayer Carly, ella ya es la que toma todo el show con respecto a lo del mailorder, antes estaba un wey que se llamaba Josh pero desaparecio, bueno, eso me dijo, pero igual y ni lo hacen, supongo que usan esta empresa para abaratar sus costos de envio o algun beneficio especifico... pero la contra es todo este problema, y no creo ser el único que los esté chingando, jejejejejejej

No me queda más que esperar otra semana y ver si por fin aparece mi pinche paquete

Grax por la info.

zombie escribió:Se tardo exactamente un mes, fue enviado por UPS desde un P.O. Box en Belgica. Bastante extraño!

En la guia de PostclubUSA se quedo como "CONSIGNMENT MANIFESTED TO DEST"

Donde viste que ya volveran a usar el servico anterior ?

197 Re: Rastreos de paquetería el Mar 18 Dic 2012, 1:46 pm

Maxxx

Admin
MARIANARV85 escribió:hola yo tambien tengo problemas de envio con esa compañoa POSTCLUBUSA no contesta mis correos ni el numero que tienen en su pagina de contacto. yo lo que quiero es el numero de guia rastreable en mexico ya que el paquete esta en mexico (estatus CLEARED CUSTOMS) desde el 18 de noviembre :S ya fui a mi oficina de correos hable con mi cartero y no tienen nada asi que pues si ustedes tienen un dato a donde pueda consultar mi verdadero numero de orden para rastrear mi paquete se los agradeceria demaciiiiado Very Happy

Te recomiendo si pagaste con Paypal, metas una reclamación si no haz excedido los 45 días, saludos.

198 Re: Rastreos de paquetería el Mar 18 Dic 2012, 1:53 pm

MARIANARV85

SI ESO HICE HOY HABER QUE PASA

Maxxx escribió:
MARIANARV85 escribió:hola yo tambien tengo problemas de envio con esa compañoa POSTCLUBUSA no contesta mis correos ni el numero que tienen en su pagina de contacto. yo lo que quiero es el numero de guia rastreable en mexico ya que el paquete esta en mexico (estatus CLEARED CUSTOMS) desde el 18 de noviembre :S ya fui a mi oficina de correos hable con mi cartero y no tienen nada asi que pues si ustedes tienen un dato a donde pueda consultar mi verdadero numero de orden para rastrear mi paquete se los agradeceria demaciiiiado Very Happy

Te recomiendo si pagaste con Paypal, metas una reclamación si no haz excedido los 45 días, saludos.

199 Re: Rastreos de paquetería el Mar 18 Dic 2012, 1:58 pm

Maxxx

Admin
MARIANARV85 escribió:SI ESO HICE HOY HABER QUE PASA

Maxxx escribió:

A veces sirve por que ven el problema y contestan.

200 Re: Rastreos de paquetería el Mar 18 Dic 2012, 2:04 pm

MARIANARV85

GRACIAS Smile

Maxxx escribió:
MARIANARV85 escribió:SI ESO HICE HOY HABER QUE PASA

Maxxx escribió:

A veces sirve por que ven el problema y contestan.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente