Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL?

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL? el Lun 21 Jun 2010, 4:32 pm

ORGOMOSTROPUS

YO TENGO ASPID, IMPACT,BLACKTHORN...

POR CIERTO EL DISCO NUEVO DE PYPHOMGERTUM QUE SALIO CON ESTA DISQUERA.. LO REEDITARA AMERICAN LINE ...

SALUDOS..

Maxxx

Admin
¿Mortuary? Y otros, yo recuerdo que mi cassette de Mortuary tenia un catalogo en el, quiza alguien lo tenga.

http://hell-hammer.blogspot.com/

zombie

Pactum - Ficcion, lujuria y blasfemia en CD

Maxxx

Admin

Maxxx

Admin
Perdon no habia leido bien, pense que preguntabas el catálogo de AM, bueno si alguien lo quiere, creo que este es el más actualizado.

ORGOMOSTROPUS

SI CAON ESA PAGE ESTA CHINGONA , CHALE AUN EXTRAÑO MI VYNILO DE DESEAR UN FUNERAL DE TRANSMETAL.. CHALES

ORGOMOSTROPUS

UTA ESTA BUENISISISMO SERA QUE AUN LOS COMPADRES ESOS TENDRAN ALGO POR AHI ESCONDIDO JEJEJE EH AHI LA GRAN DUDA

Incriminated

Tengo el AM-003 / AM-010 & AM-011 y son de mis hijos reaper para cuando Caronte me lleve al otro lado...

En CD Therion - Of Darkness
Leprosy - Wicked Reich - cintita

creo que es todo lol!

+ Mortuary CD Razz no lo recordaba jeje

Última edición por Incriminated el Lun 21 Jun 2010, 5:01 pm, editado 1 vez

Incriminated

Sobre Tu Cadaver de Inquisidor CD es AM o Denver?

ORGOMOSTROPUS

ERA INDEPENDIENTE , PERO LO EDITO DESPUES AVANZADA METALICA Smile

Incriminated

al ratito lo checo pa' ver cual es Razz

tambien se que por ahi existe una version en LP (no de AM) de ese 1er Leprosy, ¿alguien sabe que chow?

zombie

Incriminated escribió:al ratito lo checo pa' ver cual es Razz

tambien se que por ahi existe una version en LP (no de AM) de ese 1er Leprosy, ¿alguien sabe que chow?

Segun este sitio si existe la version LP por vanzada Metalica:
http://www.spirit-of-metal.com/album-groupe-Leprosy_%28MEX%29-nom_album-Wicked_Reich-l-en.html

Incriminated

zombie escribió:

http://www.spirit-of-metal.com/album-groupe-Leprosy_%28MEX%29-nom_album-Wicked_Reich-l-en.html

por eso yo pregunto la que no es AM bro Cool Razz

zombie

Incriminated escribió:
zombie escribió:

por eso yo pregunto la que no es AM bro Cool Razz

Ahh hahahah!... se me chispoteo!

Incriminated

lol!

Karan

Transmetal "Desear un funeral" incluye el éxito "Killers"...la verdad no pensé que tenía algo de ellos, pero apareció este vinilo...
Recipient of Death "ROD" vinilo
Hellthrashers...LIVE, vinilo
Mortuary "Blackened Images" CD
Blackthorn "Rotting ways..." KCT
Savage Thrust "Eat em raw" KCT
Dark Half "Reborn" KCT o CD...alguno debe ser.
Morbid Saint "Spectrum of death" CD y KCT...bueno el CD seguro el otro recuerdo haberlo visto...
Agony Lords "Union" KCT...si, es de Avanzada Metálica, de lo último que editaron...
Y debe haber más, pero mi memoria solo tiene espacio para la ubicación exacta de 518 casillas electorales (anexa y contiguas) pero de lo demás, necesito acordeón...o más bien buscarle...jeje!

metalmaster

De avanzada tengo poco. No me gusta nada Transmetal ni Next. Si acaso podría tener el Desear un fuenral, que en mi opinión es lo más rescatable de esos weyes. El de Leprossy existe en lp editado por Emi, si mal no recuerdo. Lo cambié apenas la semana pasado con un alemán. Una disco muy feíto en mi opinión.
Por aquí tebgo el lp y cd de Morbid saint, el Cd de Impact, Las recopilaciones en lp, Gehenna, Khafra, Z, Recipients of Death, Inquisidor, Headthrashers (que está emjor que la vesión brsileña), Bloodcum, At the Foot of Destruction, savage Trust, nasty Savage, Anihilator, Mortuary y Cyclone...

Incriminated

Karan escribió:Transmetal "Desear un funeral" incluye el éxito "Killers"...la verdad no pensé que tenía algo de ellos, pero apareció este vinilo...
Recipient of Death "ROD" vinilo
Hellthrashers...LIVE, vinilo
Mortuary "Blackened Images" CD
Blackthorn "Rotting ways..." KCT
Savage Thrust "Eat em raw" KCT
Dark Half "Reborn" KCT o CD...alguno debe ser.
Morbid Saint "Spectrum of death" CD y KCT...bueno el CD seguro el otro recuerdo haberlo visto...
Agony Lords "Union" KCT...si, es de Avanzada Metálica, de lo último que editaron...
Y debe haber más, pero mi memoria solo tiene espacio para la ubicación exacta de 518 casillas electorales (anexa y contiguas) pero de lo demás, necesito acordeón...o más bien buscarle...jeje!

tenia ese darkhalf en tape & CD, el tape se lo mande a un inglés que nomas desapareció el wey y ya nunca me mando mi parte del trade Sad ayer vi el CD por aqui junto con el sobre tu cadaver de Inquisidor no tiene el logo de AM

Incriminated

metalmaster escribió: El de Leprossy existe en lp editado por Emi, si mal no recuerdo. Lo cambié apenas la semana pasado con un alemán. Una disco muy feíto en mi opinión.

Herr D. Scholz??

metalmaster

Incriminated escribió:
metalmaster escribió: El de Leprossy existe en lp editado por Emi, si mal no recuerdo. Lo cambié apenas la semana pasado con un alemán. Una disco muy feíto en mi opinión.

Herr D. Scholz??
nop

ORGOMOSTROPUS

oigan y alguien vende algo de avanzada metalica ?? ando interesado jejeje

22 Re: QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL? el Miér 23 Jun 2010, 9:01 am

Incriminated

en ebay, mercado libre o si no quieres ir tan lejos a lo mejor en la sección de compra/venta/cambio pudieras encontrar algo Cool

23 Re: QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL? el Miér 23 Jun 2010, 9:50 am

DARK AVENGER

metalmaster escribió:De avanzada tengo poco. No me gusta nada Transmetal ni Next. Si acaso podría tener el Desear un fuenral, que en mi opinión es lo más rescatable de esos weyes. El de Leprossy existe en lp editado por Emi, si mal no recuerdo. Lo cambié apenas la semana pasado con un alemán. Una disco muy feíto en mi opinión.
Por aquí tebgo el lp y cd de Morbid saint, el Cd de Impact, Las recopilaciones en lp, Gehenna, Khafra, Z, Recipients of Death, Inquisidor, Headthrashers (que está emjor que la vesión brsileña), Bloodcum, At the Foot of Destruction, savage Trust, nasty Savage, Anihilator, Mortuary y Cyclone...

ah chinga??? cual es el AT THE FOOT OF DESTRUCTION?? yo tengo un acoplado, pero era AT THE FOOT OF BRUTALITY, bien cajeta por cierto, esos thrashers de MASSADA tocaban bien rifados, y los NUM SKULL igual.

24 Re: QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL? el Miér 23 Jun 2010, 11:29 am

ORGOMOSTROPUS

como me da un putero de gusto de ver a cabrones igual que yo , que aman esta madre

que chingon en serio

25 Re: QUE DISCOS TIENES DE AVANZADA METALICA LABEL? el Miér 23 Jun 2010, 11:31 am

ORGOMOSTROPUS

este disco esta en mercado libre AT THE FOOT OF DESTRUCTION a 200 varos mas envio

ah chinga??? cual es el AT THE FOOT OF DESTRUCTION?? yo tengo un acoplado, pero era AT THE FOOT OF BRUTALITY, bien cajeta por cierto, esos thrashers de MASSADA tocaban bien rifados, y los NUM SKULL igual.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente