Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandas por la que no das ni un peso

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

251 Re: Bandas por la que no das ni un peso el Miér 14 Sep 2011, 12:41 am

HateEmAll

Como dices Dark Avenger, ÉSO es lo que debería ser llamado Power, pero a bandas como Omen, las llaman Speed Metal como si no merecieran ser llamadas Power.

Sobre lo de Pantera, no podría opinar porque yo sigo estando "morrio" Sad , Ni la mayoría de edad doy, pero Pantera especialmente en esa época no suena ni cerca de Power.

252 Re: Bandas por la que no das ni un peso el Miér 14 Sep 2011, 9:51 am

El diablo

Pues hablando de generos puedo decir que no me gusta el heavy metal clasico de la vena de iron maiden, se me hace muy empalagoso ese tipo de sonidos y esos registros vocales.

Luego el death metal y derivados, no me laten mucho el estilo de los riffs de este genero, es cierto que suenan muy brutales y pesados pero en ocasiones sinceramente me llegan a aburrir, a mi me gusta los riffs mas melodicos y hasta cierto punto lineales y no tan pausados y controlados, la verdad no se como describirlo porque no soy musico pero por ejemplo puedo poner soulside journey contra transilvanian hunger, no necesito decir de que banda, el primer tipo de metal es al que no le hayo mucho y eso que no es 100% death metal y al otro pues es lo que me encanta, antes de que me digan que TH es una copia de la musica de VON al estilo darkthrone le digo que si pero darkthrone con ese estilo tan primario de musica hizo algo verdaderamente bueno, su album mas melodico y mas oscuro, mientras que VON la neta hasta parece un ensayo de cochera de tipos que apenas se compraron su primera guitarra electrica.

Del doom, funeral doom y derivados, pues es casi lo mismo que el death metal, riffs lentos y controlados y muchas veces temas super largos.

Industrial, noise, drone y derivados, sencillamente me aburre este tipo de "metal", muchas veces me parece pura improvisación con guitarras distorionadas para segun lograr atmosferas oscuras y bizarras, algunas ocasiones si logran sonar oscuros otras la verdad me parece puro ruido sin sentido, lo lamento.

Finalmente un genero de metal con el que no estoy tan peleado es el thrash aunque tampoco es de mis favoritos, me gustan temas sueltos de algunas bandas porque son pegajosos pero poco mas.

253 Re: Bandas por la que no das ni un peso el Jue 30 Abr 2015, 11:55 am

Rocko5150

¿Y por qué no revivir este tema que está para mucho más?

Recién me doy cuenta que no soporto a las bandas de batería sintética.

https://www.facebook.com/rocko.parker

254 Re: Bandas por la que no das ni un peso el Jue 30 Abr 2015, 5:28 pm

Maxxx

Admin
Rocko5150 escribió:¿Y por qué no revivir este tema que está para mucho más?

Recién me doy cuenta que no soporto a las bandas de batería sintética.

+1.

255 Re: Bandas por la que no das ni un peso el Sáb 02 Mayo 2015, 12:07 pm

MARIO EL ANNIHILATOR

Yo no daría ni un peso, por todo el 999.999% del heavy metal y sus derivados, que se hace hoy. El metal murió. En especial el black metal y eso que es mi genero predilecto, con el que conocí el heavy. con esas ondadas llamadas shogonaize o post black metal o como se llame, eso ya no te lo deberían vender como  sub sub sub genero , si me lo vendieran como otra cosa igual y si le presto atencion.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11