Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Museo de Taklamakan

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 25.]

576 Re: El Museo de Taklamakan el Mar 22 Nov 2011, 8:47 pm

zombie

Yo se! Amaka Hahina

Maxxx y El diablo son posers!

hahahaha tongue

577 Re: El Museo de Taklamakan el Mar 22 Nov 2011, 9:04 pm

Maxxx

Admin
zombie escribió:Yo se! Amaka Hahina

hahahaha tongue

Sad

578 Re: El Museo de Taklamakan el Mar 22 Nov 2011, 10:16 pm

El diablo

No sabia que teniamos que adivinar el proyecto que le gusta al angelito jejejeje, los trabajos de amaka hahina fueron liberados despues del 2000 por drakkar, aunque se trate del proyecto de un exmiembro, este proyecto no forma parte de LLN.

579 Re: El Museo de Taklamakan el Mar 22 Nov 2011, 10:38 pm

metalmaster

alunos cds raros, campechaneados:

580 Re: El Museo de Taklamakan el Mar 22 Nov 2011, 11:56 pm

HateEmAll

zombie escribió:Yo se! Amaka Hahina

hahahaha tongue

Según yo Amaka Hahina sí es de LLN o fue, pero porque uno de sus miembros tenía ese proyecto aunque todo lo que hizo salió apartir del 2000.

Si no era Amaka hahina .. ¿Satanicum Tenebrae?, ¿Una de las bandas cuyos nombres no sé deletrear porque están en "Gloatre"?

581 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 23 Nov 2011, 12:56 am

El diablo

Yo no lo creo, porque apesar de que a amaka hahina se le menciona en el zine de willy del 95, el proyecto no tenia nada grabado(o por lo menos nada conocido hasta ahora), entonces el proyecto no existia y cuando empezo a grabar material, lord beleth´rim ya era ex-miembro, lo mismo que willy, por eso lo grabado apartir del 2000 ya no pertence a LLN, ni amaka hahina, ni vermeth, ni mütiilation apartir de black millenium.

582 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 23 Nov 2011, 9:29 am

angel beta perez

El diablo escribió:No sabia que teniamos que adivinar el proyecto que le gusta al angelito jejejeje, los trabajos de amaka hahina fueron liberados despues del 2000 por drakkar, aunque se trate del proyecto de un exmiembro, este proyecto no forma parte de LLN.

no era de a fuerza, solo para dar comentarios a los post ya que tiene rato que no hay bullin como dijeran en otro post, jajaja, se desvio el temo estabamos en las bandas que no tocan metal pero son como partes alternativas y vino a esto por el hecho de que se oyen siniestros y tengo anecdota de esta banda, que comparte muchas referencias de las legiones n, hasta en las limitadas de sus producciones, no sabria si son dejaron ser de este circulo frances, yo solo hago referencia a lo que conozco, personalmente a hakuna matata, los conoci porque sir k n me regalo varios promos, y todo el metal que tengo de las legiones son por trades u obsequio... pero no he estado muy al pendiente de ellos le hice una entrevista a eric de watain y me comento algunas situaciones sobre el willy, pero nada relevante..

salutem bien por el zombie que le atino...

583 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 23 Nov 2011, 2:18 pm

Maxxx

Admin
Yo tampoco sabia que estabamos participando en la trivia, ahahhaha, yo hablaba de la entrevista a Vorlok, pero no hay problema, creo que de Amaka Hahina solo tengo demos, no el CD oficial, ahorita que menciona Angel Beta, acerca de esas bandas, recorde a Svaty Vincent de Rep. Checa, música tipo Abruptum.

584 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 23 Nov 2011, 7:44 pm

zombie

El diablo escribió:Yo no lo creo, porque apesar de que a amaka hahina se le menciona en el zine de willy del 95, el proyecto no tenia nada grabado(o por lo menos nada conocido hasta ahora), entonces el proyecto no existia y cuando empezo a grabar material, lord beleth´rim ya era ex-miembro, lo mismo que willy, por eso lo grabado apartir del 2000 ya no pertence a LLN, ni amaka hahina, ni vermeth, ni mütiilation apartir de black millenium.

affraid

hahaha!

585 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 23 Nov 2011, 7:54 pm

zombie

ahhhhhhhhhhhhhh hahahaha!!!!!
esa risa iba en otro post, pero bueno... Razz

586 Re: El Museo de Taklamakan el Vie 25 Nov 2011, 2:11 pm

angel beta perez

esta banda forma parte del triunvirato heleno y al igual que el cesar habia unos que eran de iure mas que de facto, este dmo me lo mando gianese fabricio de danza macabra zine, y miembro de una orden luciferiana hermetica alfa draconis de italia, y me hizo chingo de preguntas, para saber si se tenia conocimiento del culto(eso es otra historia), el detalle es que me mando este junto al demo 93 de los srs de facto de los helenos a lo menos para el suscrito, los Thou Art Lord, en el tape mas barato que pueda haber que se oia mal, aunque el demo salio con mal sonido, siendo que por la calidad del tape se oia muy debil, lo que tuve que mandarlo a pedir de nuevo, buen demo que incursionaba morbid en ondas atmosfericas y viajadas, que lo hiceron sacara cosas absurdas lejos del metal aunque morbid persona de sobra activa en el movimiento underground sacarian un lp con no fashion recs pero no sucedio por el sendero que tomo yess fashion, he aqui parte de esa epoca el demo de Necromantia 93, mas el demo de Abysmal de noruega (banda de buen death metal) un flyer de mortuary drape original todo y una letter donde cayo el metal mas una foto, luego en otro post al museo subire fotos de hungria de ciertos demos y del castillo de elizabeth bathory. he aqui las imagenes:

587 Re: El Museo de Taklamakan el Vie 25 Nov 2011, 2:29 pm

angel beta perez

algo del repicante septemtrion que mas que tormenta que se avecinara en el firmamento, hoy dia salen chispas de debilidad y cuetillos de algarabia en sonidos y bandas famelicas de debiles idiotas con sentimientos absurdos y herrados del sendero.. y nacen hibridaciones en un genero que se caracteriza por la agresion sonica y lirica para dar paso a situaciones de afeminados pusilanimes y llega la melancolia y lo depresivo, esto ya esta en el caño lo unico que falta es darle una buena muerte al tan llamado genero black metal underground, pues aqui algo que causo curiosidad por la forma que iniciaba In The Woods, me gusto esta banda ya que incursionaba ciertas voces limpias y era algo fresco con los elementos sui generis, este tape contiene el ensayo de ellos tengo tambien el demo 93 y nada mas, pero ya se daban vistos de que se cabava el pozo.... y el Mortiis no me gusta sin embargo los flyers me los obsequiaron, el tributo de sr. Euronymous o el dios del black metal (sera?????) asi decian los zines de la epoca, y los marduk en una entrevista decia que escuchaba casi todo el dia a mayhem (me gusta el deathcrus, que es lo que tenia mas pausible en esa epoca Mayhem, ya que el adv aun no salia -y decepsion mas al genero el pátetico bootleg que sacaron en digipack de este adv no es, solo una farsa mas jajaja- pero no creo escuchar en esa epoca solo a ellos, ya que habia muchisima mas bandas y era la epoca del naciente genero),esta bien el tributo sin embargo hay bandas que faltaron y otras que sobraron, que por cierto otra banda tan light y delicada aun para la epoca son los gayturos, nunca me gusto y menos lo que ha hecho hellhammer....

588 Re: El Museo de Taklamakan el Sáb 26 Nov 2011, 5:24 pm

zombie

@angel beta perez:

Alguna razón en espcial del porque colocar las portadas de los CD's al reves ?

589 Re: El Museo de Taklamakan el Dom 27 Nov 2011, 2:40 pm

El diablo

Oye zombie no entendi tu expresion por lo que dije de amaka hahina, estas en desacuerdo con lo que dije? esta bien compadre no estoy casado con esas ideas, simplemente exprese mi opinion pero si tu consideras a amaka hahina como una banda de LLN pues esta bien, hazlo.

Saludos.

590 Re: El Museo de Taklamakan el Jue 08 Dic 2011, 6:49 pm

angel beta perez

zombie escribió:@angel beta perez:

Alguna razón en espcial del porque colocar las portadas de los CD's al reves ?

cuando son folder para que sea las grapas metalicas las que se detengan con los bordes de la caratula principal del cd y no queden tan marcados con las clasicas patitas al momento de cerrar el cd.. salutem

591 Re: El Museo de Taklamakan el Jue 18 Oct 2012, 4:33 pm

Maxxx

Admin
Ando reviviendo temas viejos, alguien coloque joyas para saborearse la boca, ahahha.

592 Re: El Museo de Taklamakan el Jue 18 Oct 2012, 5:20 pm

Elishia

Bueno para mi estas son mis mejores reliquias y mis bebes consentidos x) Very Happy

http://hrimthursum.blogspot.com/

593 Re: El Museo de Taklamakan el Vie 19 Oct 2012, 2:56 am

KING

Excelentes cds Elishia, el tributo a Bathory está autografiado por Frost cierto? Saludos!

Última edición por KING el Vie 19 Oct 2012, 3:16 am, editado 1 vez

594 Re: El Museo de Taklamakan el Vie 19 Oct 2012, 3:08 am

KING

Algunas de mis joyas:

Después subo más. Saludos

595 Re: El Museo de Taklamakan el Vie 19 Oct 2012, 7:13 pm

Elishia

Asi es King el autógrafo es de Frost Smile

Tu disco de Beherit se ve bastante coqueton x)

Saludos!

596 Re: El Museo de Taklamakan el Dom 21 Oct 2012, 9:00 pm

zombie

Elishia escribió:Bueno para mi estas son mis mejores reliquias y mis bebes consentidos x) Very Happy

[/URL]

Muy buena compilación! yo tengo la edición de Necropolis Records

597 Re: El Museo de Taklamakan el Dom 21 Oct 2012, 9:09 pm

Elishia

zombie escribió:
Elishia escribió:Bueno para mi estas son mis mejores reliquias y mis bebes consentidos x) Very Happy

[/URL]

:O este también es de la Necropolis Records, supongo que la edición que tienes es un jewel case igual de 1997 no? Smile

598 Re: El Museo de Taklamakan el Dom 21 Oct 2012, 9:23 pm

zombie

Elishia escribió:
zombie escribió:

[/URL]

:O este también es de la Necropolis Records, supongo que la edición que tienes es un jewel case igual de 1997 no? Smile

Si es Jewel Case pero del año 2001, el arte es distinto, mira:

http://www.dissection.fr/DISCOCOMPLETEpastisalive2.html

599 Re: El Museo de Taklamakan el Dom 21 Oct 2012, 10:00 pm

Elishia

:O si he visto esa edición Smile
llegué a pensar que tenias le versión uno que es idéntico al que tengo,
en fin Dissection rules! xD

Saludos! Smile

600 Re: El Museo de Taklamakan el Miér 15 Ene 2014, 7:15 pm

albertv

una banda curiosa q con occult ya no fue lo mismo salvo los proyectos alternos  " />

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente