Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que chow esto sigue vivo o que?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Que chow esto sigue vivo o que? el Miér 11 Feb 2015, 5:35 pm

Incriminated

Saludos metalicos desde Queretarock!!

2 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Miér 11 Feb 2015, 6:48 pm

immortalelias

reaper RIP

3 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 28 Feb 2015, 9:59 pm

last demon

saludos! Andarán en facebook o cosas así

4 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Dom 01 Mar 2015, 12:24 am

Karan

Facebook...debería de hacerse el grupo allá...

5 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Mar 03 Mar 2015, 2:12 pm

immortalelias

Karan escribió:Facebook...debería de hacerse el grupo allá...

ke no hay un grupo en facebook

saludos

6 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Mar 10 Mar 2015, 2:53 pm

Rocko5150

Karan escribió:Facebook...debería de hacerse el grupo allá...

También está el grupo en facebook, aunque como todo grupo se usa más que nada como espacio para feniciar (solo vender, ni siquiera trades)

https://www.facebook.com/rocko.parker

7 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Miér 11 Mar 2015, 5:54 pm

Lugubrem

De hecho el "master" max alderete ya dio este foro por muerto, si no puedes con el paquete mejor quedate en facebook cuate, que ahi esta mejor el chisme. Deberian poner nuevos moderadores que SI SEPAN MANTENER EL FORO y por que no? Darle vida de nuevo. Bueno es mi opinion.

8 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Jue 12 Mar 2015, 12:11 am

Rocko5150

Lugubrem escribió:De hecho el "master" max alderete ya dio este foro por muerto, si no puedes con el paquete mejor quedate en facebook cuate, que ahi esta mejor el chisme. Deberian poner nuevos moderadores que SI SEPAN MANTENER EL FORO y por que no? Darle vida de nuevo. Bueno es mi opinion.

¿Y cómo le harías si fueras administrador para mantener el foro? Este sigue abierto, pero ya muy pocos usuarios entran. Estaría chingón que te dejaran como administrador para que demuestres cómo se hacen las cosas.

La culpa no es de Max, la culpa es de todos nosotros.

Desafortunadamente ya Facebook, además del chisme, es para puro vender, casi nadie tradea, de hecho yo iba a sugerir que en el grupo de Facebutt se eliminaran las publicaciones de venta que no tengan opción a intercambio, pero pues luego las altísimas figuras del under se dan por aludidas.

Incluso fíjate en un dato muy interesante que está a la entrada:

"La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Lun Ene 16, 2012 5:28 pm."

¿De qué serviría que Max siga entrando? Ni modo que quieras que esté él solo por acá.

9 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Jue 12 Mar 2015, 12:24 am

Lugubrem

A ver mi estimado "rocko" tu amiguisimo max TUVO QUE VER UN CHINGO en que este foro se vaya al carajo, a ver respondeme: ¿quien hizo el grupo Taklamakan en facebook? Si hubieran respetado el foro NO habia necesidad de hacer un grupo en otra pagina. Gracias a su chistecito ya todos dejaron de entrar aqui y se fueron a esa red de verduleras. xxx.

10 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Jue 12 Mar 2015, 3:16 pm

Incriminated

Pues sin ofender a nadie.

Aqui estoy para participar en revivir este rock
Estemos pendientes todos

11 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 1:08 am

Rocko5150

Lugubrem escribió:A ver mi estimado "rocko" tu amiguisimo max TUVO QUE VER UN CHINGO en que este foro se vaya al carajo, a ver respondeme: ¿quien hizo el grupo Taklamakan en facebook? Si hubieran respetado el foro NO habia necesidad de hacer un grupo en otra pagina. Gracias a su chistecito ya todos dejaron de entrar aqui y se fueron a esa red de verduleras. Por cierto espero que me conteste el "master" max y no sus gatos.

Pues de hecho quién sabe si seas usuario de los de antes o un simple troll, pero el sitio en Facebook se realizó precisamente porque ya no entraban acá.

Pero en fin, si de por sí ya casi no entrábamos al foro, un troll solo empeorará todo.

12 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 1:43 am

Lugubrem

Un troll solo por decir lo que pienso? Te estoy dando las razones de lo que escribo y puedo decirte que mi colección se vio afectada gracias al campechano.

13 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 2:43 am

Lugubrem

Rocko5150 escribió:Pero en fin, si de por sí ya casi no entrábamos al foro, un troll solo empeorará todo.

Dudo que alguien te heche de menos, pues eras de los revoltosos. Si un troll solo empeorará todo, entonces ¿por qué te molestas en contestar?

14 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 9:57 am

Rocko5150

Lugubrem escribió:

Dudo que alguien te heche de menos, pues eras de los revoltosos.

No me echan (sin "h") de menos porque los tengo en el Facebook Laughing al Maxxx, Puternance, al Pech y algunos otros.

Lugubrem escribió:

Si un troll solo empeorará todo, entonces ¿por qué te molestas en contestar?

Pues pa' que no te sientas mal, señor don Troll.

15 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 10:45 am

Lugubrem

Rocko5150 escribió:
Lugubrem escribió:

Dudo que alguien te heche de menos, pues eras de los revoltosos.

No me echan (sin "h") de menos porque los tengo en el Facebook Laughing al Maxxx, Puternance, al Pech y algunos otros.

Lugubrem escribió:

Si un troll solo empeorará todo, entonces ¿por qué te molestas en contestar?

Pues pa' que no te sientas mal, señor don Troll.

No necesito la opinión de alguien que le cae mal a muchos, así que mejor limitate a contestarme. Aquí el unico troll eres tú, apuesto que muchos se quedaron con las ganas de darte un puñetazo, ah pero claro eres muy valiente desde tu pc.

16 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 2:38 pm

Rocko5150

Lugubrem escribió:

No necesito la opinión de alguien que le cae mal a muchos, así que mejor limitate a contestarme. Aquí el unico troll eres tú, apuesto que muchos se quedaron con las ganas de darte un puñetazo, ah pero claro eres muy valiente desde tu pc.

Me importan 90 kilometros de madre esas personas que mencionas, honestamente. Ya ves, hay un buen de ratas en el medio y a esos hasta les agradecen el "apoyo". De cualquier modo, ya pasé tu queja del Facebook de Taklamakan al departamento correspondiente, ya sabes, buena onda que soy. Espero que esto no genere una afectación en tu aversión hacia Facefuck.

See ya!

17 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 6:19 pm

Maxxx

Admin
Lugubrem escribió:De hecho el "master" max alderete ya dio este foro por muerto, si no puedes con el paquete mejor quedate en facebook cuate, que ahi esta mejor el chisme. Deberian poner nuevos moderadores que SI SEPAN MANTENER EL FORO y por que no? Darle vida de nuevo. Bueno es mi opinion.

18 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 6:20 pm

Maxxx

Admin
Incriminated escribió:Pues sin ofender a nadie.

Aqui estoy para participar en revivir este rock
Estemos pendientes todos

cheers +1

19 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 7:11 pm

Rocko5150

Maxxx escribió:

Yo tenía ese libro!!!

20 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Vie 13 Mar 2015, 11:48 pm

last demon

presente!

Bueno, nunca fue ni ha sido un foro multitudinario, afortunadamente. No uso facebook aunque sí tengo. Igual prefiero entrar acá, ojalá se reanime entre todos. Saludos

21 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 14 Mar 2015, 1:47 am

Lugubrem

Maxxx escribió:

Maxxx escribió:
Max Alderete

12 de diciembre de 2014.

Señores, este grupo es de METAL y solo eso se acepta, si tienen problemas con personas arreglenlos en persona o privado, pero no se tolera comentarios irrespetuosos a los demás,el difunto foro sólo tenía 3 reglas y aquí se siguen utilizando:

En serio que estás igual que Fox me cae.

22 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 14 Mar 2015, 10:45 am

Rocko5150

last demon escribió:presente!

Bueno, nunca fue ni ha sido un foro multitudinario

Efectivamente, aunque hay muchos usuarios registrados, los que participaban con frecuencia eran contados

23 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 14 Mar 2015, 11:44 am

Lugubrem

last demon escribió:presente!

Bueno, nunca fue ni ha sido un foro multitudinario, afortunadamente. No uso facebook aunque sí tengo. Igual prefiero entrar acá, ojalá se reanime entre todos. Saludos

Es gracioso pues muchos pregonan que escuchan música "underground" y que tienen material limitado a sólo 10 copias, ahh pero si entran pocos en el foro enseguida lo dan por muerto jajaja. Si son muy "trves" no les debería importar si son 5 o 20 los que participan, total así es esto no?

24 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 14 Mar 2015, 12:35 pm

Rocko5150

Pues el hecho de que se puedan seguir publicando mensajes implica que no esta muerto.

Muerto el foro de Box y Lucha, ahí sí ya ni se encuentra en la web.

25 Re: Que chow esto sigue vivo o que? el Sáb 14 Mar 2015, 12:35 pm

Lugubrem

Jajaja te identificaste con el comentario verdad mi estimado rocko parker? a ver que tiene que ver el Black aquí? Tu eres un groupie de Pyphomgertum y eso sí está muy jodido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente