Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu reciente adquisición pt. 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Vie 12 Abr 2013, 11:16 pm

Maxxx

Admin
zombie escribió:
Maxxx escribió:Lo más nuevo

El de Escuadrón Metálico fue un regalo del buen turbo, si alguien tiene alguna portada extra se la compro, es lo único malo del disco.

Hey Maxxz, Donde obtuviste esos discos punk? Son las reediciones ? Por cierto no llego en MP

No brother, son las 1ras ediciones me las vendió el Turbo, aquí en el foro.

77 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Vie 12 Abr 2013, 11:18 pm

Maxxx

Admin
Incriminated escribió:los de limbonic art se ven muy bien, son reediciones? los viniles son de color?

saludos y chido por esos LP esa banda como me late cthulhu

Si son las reediciones brother, con vinilos de color, a mi igual me late mucho la banda, el de Ad Noctum nunca lo escuche y tampoco los he podido escuchar, estpy esperando darme tiempo y escucharlos detenidamente.

78 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Lun 15 Abr 2013, 7:18 pm

El diablo

Al fin llegaron mis paquetes directamente de drakkar.

79 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Lun 15 Abr 2013, 10:40 pm

Maxxx

Admin
Orale, yo igual quiero esas copias, hahaha.

80 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Sáb 20 Abr 2013, 8:15 pm

zombie

Victima de la mercadotecnia del 'Record Store Day' hoy compre:

Ghoul 'Intermediate Level Hard-Core...' LP
Napalm Death / Insect Warfare 'Split 7" Pic Disc'

tongue

81 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Jue 25 Abr 2013, 10:25 pm

zombie

EXHUMED / ABORTED - Split 10" MLP

82 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 14 Mayo 2013, 9:40 pm

Karan

La semana pasada, la Osmose estaba vendiendo su material SIN COSTO DE ENVIO! Y para acabarla, lo leí en mi celular y entre que mis dedos apenas si para un iPad, quise hacer un pedido y me costo uno y la mitd del otro...maldito el dia que los touch se pusieron de moda...pero bueno, parece ser que si paso y que todo lo tienen y que hasta con envio registrado...a ver si llega todo bien...cuando llegue eso y otras cosillas mas pongo fotos...el costo del envio internacional ya es un insulto y a este paso, mejor voy a comprar la descarga oficial...en la madre, yo puse eso? El fin del mundo se acerca...

83 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 14 Mayo 2013, 10:04 pm

zombie

zombie escribió:Victima de la mercadotecnia del 'Record Store Day' hoy compre:

Ghoul 'Intermediate Level Hard-Core...' LP
Napalm Death / Insect Warfare 'Split 7" Pic Disc'

tongue

84 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 14 Mayo 2013, 11:13 pm

Maxxx

Admin
Karan escribió:La semana pasada, la Osmose estaba vendiendo su material SIN COSTO DE ENVIO! Y para acabarla, lo leí en mi celular y entre que mis dedos apenas si para un iPad, quise hacer un pedido y me costo uno y la mitd del otro...maldito el dia que los touch se pusieron de moda...pero bueno, parece ser que si paso y que todo lo tienen y que hasta con envio registrado...a ver si llega todo bien...cuando llegue eso y otras cosillas mas pongo fotos...el costo del envio internacional ya es un insulto y a este paso, mejor voy a comprar la descarga oficial...en la madre, yo puse eso? El fin del mundo se acerca...

¿Que pediste mi buen? Yo por ahí conseguí el "Unchain the Wolves" de D666, pero si me costo algo.

Yo igual vi lo de Osmose, pero se me olvido, de hecho me acorde ahorita que leí tu post, hahaha.

85 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Miér 15 Mayo 2013, 1:40 pm

Karan

Maxxx escribió:
Karan escribió:La semana pasada, la Osmose estaba vendiendo su material SIN COSTO DE ENVIO! Y para acabarla, lo leí en mi celular y entre que mis dedos apenas si para un iPad, quise hacer un pedido y me costo uno y la mitd del otro...maldito el dia que los touch se pusieron de moda...pero bueno, parece ser que si paso y que todo lo tienen y que hasta con envio registrado...a ver si llega todo bien...cuando llegue eso y otras cosillas mas pongo fotos...el costo del envio internacional ya es un insulto y a este paso, mejor voy a comprar la descarga oficial...en la madre, yo puse eso? El fin del mundo se acerca...

¿Que pediste mi buen? Yo por ahí conseguí el "Unchain the Wolves" de D666, pero si me costo algo.

Yo igual vi lo de Osmose, pero se me olvido, de hecho me acorde ahorita que leí tu post, hahaha.
Si no mal recuerdo el de Ravager "Storm of sin" que tiene una canción extra el vinilo (cover de Testament creo) el Merciless "Unbound" El Acrimonious "Sunyata" y el Asoth "An arrow in the heart : VI". La verdad que este tipo de ofertas son las que vale la pena, acuérdense que en el "Thanksgiving day" muchos ponen buenos descuentos en los USA.

86 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 04 Jun 2013, 8:46 pm

zombie

Napalm Death / Insect Warfare - Split Pic 7" EP

87 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Jue 27 Jun 2013, 3:37 pm

Incriminated

Algunas cosillas que han llegado a Queretarock...

me dio flojera seguir tomando fotos...Sleep

88 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Jue 27 Jun 2013, 9:45 pm

DARK AVENGER

Incriminated escribió:
me dio flojera seguir tomando fotos...Sleep

Iguanas por este laredo!!! jejejeje, este fin de semana le tomo a lo que ha caído en estos 2 meses pasados, todo sea por el foro para no dejarlo morir!!!

Chido por la merca Mr. Incri reaper

89 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Vie 28 Jun 2013, 11:31 am

SDKFZ251

Esta madre es vieja, fue de hace...como 1 mes, fue de cuando andaba por Merida, puta tierra más chingona la neta, como sea, lo que ven lo conseguí en Detonation y en Acero metal

90 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Lun 08 Jul 2013, 11:34 pm

DARK AVENGER

SDKFZ251 escribió:

Esta madre es vieja, fue de hace...como 1 mes, fue de cuando andaba por Merida, puta tierra más chingona la neta, como sea, lo que ven lo conseguí en Detonation y en Acero metal

NECESITO UNA COPIA DEL SCREAMS OF ANGUISH!!!!!! AAARRGGHHH!!!
Chingon toda la merca bro reaper 

91 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 09 Jul 2013, 9:35 pm

Maxxx

Admin

92 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Miér 10 Jul 2013, 11:28 pm

DARK AVENGER

tttsss esa portadota de MEGATON esta ni manda a hacer bro, me cae!!! chingona merca!!

93 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Lun 22 Jul 2013, 12:02 pm

Incriminated

" />

listen

94 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Lun 22 Jul 2013, 11:35 pm

DARK AVENGER

Incriminated escribió:" />

listen

AÑEÑE!!!! que tal esta el DVD bro??

95 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Jue 25 Jul 2013, 8:12 am

Incriminated

El DVD esta muy bien en sonido y video, tiene algunos extras.
Ese Keep It True se ve que no es en un foro muy grande pero debe ser pura banda pesada.

Pillelo don webo, es muy recomendable Basketball 

96 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Vie 26 Jul 2013, 8:17 am

DARK AVENGER

Incriminated escribió:El DVD esta muy bien en sonido y video, tiene algunos extras.
Ese Keep It True se ve que no es en un foro muy grande pero debe ser pura banda pesada.

Pillelo don webo, es muy recomendable Basketball 

Donde fue el ganche carnal??

97 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Mar 30 Jul 2013, 4:17 pm

PECH METAL DISTRO OAXACA

mi reciente material adquirido
los tapes primeras ediciones de la epoca dorada de sepultura Smile

imag

primera edición de 1988 en PIC Lp de TANKARD Chemical Invasion con el out cover original de la Noise records

imagen

sube

PRIMERAS EDICIONES EN LP DE ABATTOIR, HEATHEN Y AGENT STEEL  de 1985 y en perfectas condiciones

sube fotos

imagen jpg

imagen

EVO "perdedor" 7 " ep de 45 rpm  de esta mitica banda de heavy español ochentero, me costó trabajo y dinero pero al fin lo tengo

subir fotos a internet

despues d muchos años , al fin tengo ne mis manos 2 joyas del metal ochentero en España: EXCALIBUR Y GOLIATH
aunque sean reediciones, pero al final los tengo original Smile

imagen

y por fin me llegó lo siguiente de su página oficial de los Steelpreachers ( heavy aleman), la version heavy de los Tankard thrasheros.

sube fotos

saludos colegas, bastante esfuerzo, pero al fin eso es lo que he adquirido recientemente
Smile
Pech

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_83973990

98 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Miér 14 Ago 2013, 8:15 pm

zombie

Con eso dela desaceleración económica del país, ahora ya nadie compra discos, o que Question

99 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Miér 14 Ago 2013, 8:55 pm

PECH METAL DISTRO OAXACA

la verdad esto de la situación de ventas de discos si se está resintiendo bastante, supongo que tambien es por el impacto del euro y el dolar, y sí es complicado siento que mucha gente está prefiriendo bajar la musica por internet.
Aqui en Oaxaca a veces la gente prefiere comprar cerveza y más cerveza y nada de material discográfico Sad

saludos

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_83973990

100 Re: Tu reciente adquisición pt. 3 el Jue 15 Ago 2013, 12:28 pm

Incriminated

PECH METAL DISTRO OAXACA escribió:la verdad esto de la situación de ventas de discos si se está resintiendo bastante, supongo que tambien es por el impacto del euro y el dolar, y sí es complicado siento que mucha gente está prefiriendo bajar la musica por internet.
Aqui en Oaxaca a veces la gente prefiere comprar cerveza y más cerveza y nada de material discográfico Sad

saludos
no solo haya, aquí he visto lo mismo, los chavitos prefieren emborracharse (con sol o indio waakk Drool pig ) muy trves según ellos con sus playeras piratas de Death, Grave, Cradle of Filth o Pinpongertum que comprarse un CD (ya no digo LP) y luego sacan sus celulares diciendo mira lo que baje anoche, el blackened images esta bieeeeen chiiiiido

Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente