Foro 100% Metalero en Español. Heavy, Thrash, Death y Black. Participa, no seas Marica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rip Off / Estafadores, etc.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Vie 25 Ene 2013, 6:57 pm

PECH METAL DISTRO OAXACA

ahorita el ultimo comentario que hizo hace unos minutos fue "vendio pero te falta MOLOCH", como haciendo alusión a una banda que ni siquiera la tengo publicada, o haciendo alarde con otra conotación o intensión

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_83973990

27 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Vie 25 Ene 2013, 7:15 pm

PECH METAL DISTRO OAXACA

le busqué dar seguidilla en los trades a ver que dicia pero ya no me contestó.
saludos colegas

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_83973990

28 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Miér 30 Ene 2013, 9:41 pm

Rocko5150

Con la novedad, estimados, de que Paucar ataca de nuevo: esta vez intentó aplicar su conocida estrategia con la banda Mortem Spirits, solo que vi que esta banda lo mencionaban en un comentario dándole las gracias (ya sabemos que Paucar primero lanza cumplidos a sus posibles víctimas), así que le avisé a los Mortem de ese tipo y le mostré este link, me comentaron que efectivamente ya Paucar les había pedido algunas copias de su grabación.

https://www.facebook.com/rocko.parker

29 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Lun 04 Feb 2013, 3:06 pm

Lord Sargatanas

Y hablando de RIP OFFS, como ven unos niños de una banda La IV Cruzada de dizque Black Metal no estan robando el Chivo de Sargatanas ya conocidos por todos. Ahora resulta....

30 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Lun 04 Feb 2013, 4:33 pm

Maxxx

Admin
De verdad que las bandas ya no se esfuerzan por nada, algo es que copien la música y sean del montón, pero ya los logos, eso si está cabrón.

31 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Lun 04 Feb 2013, 11:21 pm

Lord Sargatanas

Pues como dice Maxxx ya no se esfuerzan nada, aunque a mi aparte de encabronarme claro esta, me dan lastima esas bandas sin cerebro, inferiores.

32 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Dom 17 Feb 2013, 6:55 pm

Incriminated

Lord Sargatanas escribió:Y hablando de RIP OFFS, como ven unos niños de una banda La IV Cruzada de dizque Black Metal no estan robando el Chivo de Sargatanas ya conocidos por todos. Ahora resulta....

y esos compas que onda?

33 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Dom 17 Feb 2013, 7:06 pm

carcass

sepa, yo anduve buscando información y solo me encontre unos videos en youtube

34 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 21 Feb 2013, 2:48 pm

Lord Sargatanas

Se robaron el macho cabrio de Sargatanas. Y aparte la hicieron de bronca. Pero ya se les puso en su lugar y la raza apoyo cabron, hicieron flyers y los enviaron y compartieron. Solo sigo observando que no lo usen de nuevo. El chivo esta registrado como portada de disco asi que accion legal si es factible, pero con la quemada creo entendieron.

35 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 21 Feb 2013, 3:40 pm

Rocko5150

36 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 21 Feb 2013, 4:27 pm

Maxxx

Admin
Me gusto esa frase de "ajaja sargatanas esa madre que ajaaj y pues nuevos no somos..."

Se notan sus "años en la escena"

37 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 21 Feb 2013, 5:28 pm

Rocko5150

Creo que es una nueva tendencia, Maxxx, sentirse Old School. Un tipo de acá me dijo que hay un wey que va a las tocadas a burlarse de todos alegando que él es Old School.

38 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 21 Feb 2013, 5:38 pm

Rocko5150

Chéquense que maligno se ve el guitarrista, con ustedes IV CRUZADA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=G3NdPCQPUCY

39 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Jue 27 Feb 2014, 1:53 pm

SUPREME_TRUTH

Lo único que hace el LADRON de CHRISTIAN PAUCAR TOLEDO para confundir a sellos y bandas es cambiar el orden de las palabras en sus direcciones, como en estos ejemplos :

EJEMPLO 1
OCCULTISM MAGAZINE
Av Morro Solar 1710
Residencial Monterrico Sur
Santiago de Surco
Lima 33
Peru

EJEMPLO 2
DEATHTHRASHER MAGAZINE
Armando Mutilador
Al costado de la Universidad Ricardo Palma
Morro Solar 1712
Surco Lima 33
Peru

EJEMPLO 3
Morro Solar Avenue 1710
Monterrico Sur
Surco Lima 33
Peru

A veces utiliza cómplices como Giancarlo Herrera Castro, esta es la dirección de uno de sus cómplices. Utiliza el nombre del cómplice, que no está dentro del Metal, sólo se presta para recibir la mercadería robada.

EJEMPLO 4
Giancarlo Herrera Castro
av. tingo maria 1537 dpto 202
breña lima 05
peru south america

Al ver los 3 primeros ejemplos, alguien de habla hispana posiblemente se de cuenta de la manipulación, pero al LADRÓN de CHRISTIAN PAUCAR se le hace más fácil estafar a bandas que no hablan español por la sencilla razón que a simple vista todas parecen  direcciones diferentes, cuando en realidad es la misma dirección, con diferente nombre de zine, diferente nombre de persona y el orden de palabras cambiado o modificado, pero lo único que él no puede modificar son las palabras MORRO SOLAR, todo lo demás lo puede alterar, incluso la numeración, ya que su casa que tiene dos numeraciones 1710 y 1712, pero lo que no puede obviar es MORRO SOLAR, cualquier dirección peruana que incluya las palabras MORRO SOLAR y solicite material proviene de este gusano estafador mal parido.

CHRISTIAN PAUCAR TOLEDO además de la dirección de MORRO SOLAR utiliza a veces una dirección de la Provincia de ICA, que pertenece a Verónica Arnao Valencia, esposa del ESTAFADOR CHRISTIAN PAUCAR TOLEDO y quien también se presta para recibir la mercadería robada, al igual que su otro cómplice Giancarlo Herrera Castro con dirección en el distrito de Breña y una tercera dirección es la de otro cómplice de CHRISTIAN PAUCAR, llamado el Chato Raúl, coya dirección queda en Las Cruzetas, el ESTAFADOR maneja a su antojo a estos 3 títeres, pero la dirección donde por lo general roba es la dirección de su casa en MORRO SOLAR.

CHRISTIAN PAUCAR roba con nombres de fanzines inventados como OCCULTISM MAGAZINE que no existe, ni ha existido o como NAZCA FANZINE, que tampoco existe y donde usa el nombre de VERITO ARNAO, diminutivo de su esposa, también usa nombres como AVERNO OBSCULUM ZINE y una cantidad innumerable de FANZINES FANTASMAS, pero tembién utiliza nombres de zines que si existen, como DEATHTHRASHER MAGAZINE y HEADBANGER ZINE y además usurpa los nombres de sus Editores, Armando Mutilator y Rafael Iturrino Ubidia que si existen y sus publicaciones también existen, pero el LADRON ESTAFADOR CHRISTIAN PAUCAR TOLEDO no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con estas publicaciones, solo usurpa los nombres de sus editores y de las revistas en mención como también las de algunas otras publicaciones peruanas como EXPLOSION CEREBRAL que también existe o de METAL FROM PERU que es una web de Metal de Peru.

DARK AVENGER

En todos los años que llevo comprando Metal nunca nadie me había estafado en el aspecto de no mandarme nada y quedarse con mi dinero; me mandaron artículos que no ordenaba en 2 ocasiones si no mal recuerdo; pero esta vez me toca bailar con la mas culera. Y no es la feria en si lo que me encabrona, si no la acción y el hecho de haberle mandado un zine de Bells of Acheron a DEMONIC MAGIC , y que bien pudo haber quedado en manos que realmente pudieran dar valor a algo que para la gran mayoría de "metaler@s" es irrisorio, pero que para un puñado de cabrones significa un gran esfuerzo y dedicación por mantener vivo y latente el Metal Subterráneo.

Yo entre en contacto con DEMONIC MAGIC por que me interesaron 2 tapes (Miserycore y Kulto Maldito) de los que tenia para venta y/o intercambio, y le propuse mandarle a cambio una copia del zine (los cuales los vendía a $120.00mn con envió y manejo incluido), además de bonificarle la diferencia en dado caso de haberla. El acepto cambiar los dos tapes por el zine con la condición de que yo le mandara antes y una vez que le llegara me lo mandaba, siendo que el era quien no tenia absolutamente ninguna reputación; a lo cual yo accedí sin problemas ya que siempre me he topado metaleros honestos, tanto nacionales como internacionales, sean conocidos en el ámbito o no.

Posteriormente le comente que me interesaba también adquirirle un cd (Deus Otiosus) y el cual lo daba en $80.00mn y me lo pudiera mandar en el mismo pack de los tapes, yo le deposite y le mande el pack; y es fecha que el mentado pack no llega. Después de haberle dejado 2 mensajes que tardo varios días en contestarme (con la excusa que no tenia manera, siendo que el susodicho lo detecte publicando artículos en una pagina de Fb de compra/venta de material) me contesta asegurándome mandar lo pactado al día siguiente, y todavía se atreve a decirme que me mandara algo extra, en fin.

La presente es para que  DEMONIC MAGIC o JOSE MARIA AGUILAR ACEVEDO no quiera hacer de las suyas con alguien mas, varios aquí me conocen por tratos anteriores y saben que soy honesto en lo que pactamos, mas aun he hecho buenas amistades, y por la cual les estoy muy agradecido.

Su Facebook es Funereal Cultuc Demon y al pie pongo una foto de la persona en cuestión.

P.D. En este preciso momento estoy que me carga la chingada por estar perdiendo todo este tiempo para dárselo a alguien que no vale la pena.

41 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Vie 28 Mar 2014, 9:53 am

Maxxx

Admin
Que mala onda Dark Avenger, me cae que todo el foro te conoce por tu honestidad y ser rocker de hueso colorado. Que malo por estos oportunistas.

42 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Vie 28 Mar 2014, 10:06 pm

DARK AVENGER

Pues hoy me toco a mi bro, y al parecer ya estaba tratando de hacer cambios con demás personas y ripoffeo a otro mas, saludos mi Maxxx.

43 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Sáb 29 Mar 2014, 10:25 pm

levifer

DARK AVENGER escribió:Pues hoy me toco a mi bro, y al parecer ya estaba tratando de hacer cambios con demás personas y ripoffeo a otro mas, saludos mi Maxxx.

Estimado Dark avenger, yo conozco a chema desde hace unos 8 años, es de mi ciudad y he hecho muchos tratos y compra-venta con el, dejame platicar con el y te mantengo informado, no se si haya tenido problemas con alguien mas en cuestion de trades, se me hace un poco raro, pero checo haber que me dice.

44 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Miér 09 Abr 2014, 2:06 am

DARK AVENGER

levifer escribió:
DARK AVENGER escribió:Pues hoy me toco a mi bro, y al parecer ya estaba tratando de hacer cambios con demás personas y ripoffeo a otro mas, saludos mi Maxxx.

Estimado Dark avenger, yo conozco a chema desde hace unos 8 años, es de mi ciudad y he hecho muchos tratos y compra-venta con el, dejame platicar con el y te mantengo informado, no se si haya tenido problemas con alguien mas en cuestion de trades, se me hace un poco raro, pero checo haber que me dice.

Gracias por la ayuda bro, pero la verdad ya tire al lion; la neta lo que me emperro fue que dijo que no tenia compu para comunicarse y bien que anduvo publicando su merca, sin palabras. Saludos carnal!

45 Desecration zine?!?! el Jue 26 Jun 2014, 11:05 am

calistogil

Que tal amigos, tengo muchas dudas acerca de la seriedad de una persona y su zine que figura en una pagina de Facebook. El es de Tarija- Bolivia, lo peor es que esta muy contactado con la escena de mi país y hace parecer que apoya y lo hace sin ningún interés.... Su nombre Daniel Tito tiene perfil en Facebook y podrán notar un montón de fotografías junto a personas relacionadas con el metal boliviano. Hace algun tiempo atras, nos pidió material y una entrevista para su supuesto zine llamado Desecration (al parecer solo es web), lo hicimos, pero luego de pasados algunos meses, no notamos nada, ni avisos de recepción, ni nada que indique su labor...

Un integrante de mi grupo que lo tiene agregado, llegó en un ensayo y se puso a blasfemar contra el, primero explico que se contacto con alguien "x" de la misma ciudad que Tito (Tarija) y que este personaje en cuestión hablaba mal de nuestro cd, lo menospreciaba por su precio y lo comparaba con otras cosas que tenían un supuesto mejor aspecto, y quería influenciar a la gente de su ciudad a no comprarlo, sin embargo, el mismo integrante de mi grupo recibía unas felicitaciones por nuestro trabajo y un montón de baboseadas que este Tito orgullosamente metalero trataba de hacernos creer... Lejos de este hecho hasta hoy no tenemos ninguna respuesta del famoso zine y no tuvimos mas contactos con aquella ciudad del sur boliviano.

Me imagino que por lo pequeña que es, las cosas trascienden mas rápido y posiblemente este señor ya llevo su versión mas allá de lo pensado. Por favor tengan mucho cuidado con este tipo, gente de la Argentina, Chile y Perú, he notado que hay bandas de esos lugares figurando en su pagina, puede que les llegue alguna petición,pero no le hagan el mas mínimo caso. lamentablemente en este mundo metalero hay gente con ansias de poder (y joder) e incurre en graves faltas a la ética, tratando de llevar esto como si se tratase de un negocio y tratando de ser influyentes en la opinión de las escenas. Sabemos muy bien que de esto no se puede vivir o al menos asi no nos ha funcionado, tuvimos otros contactos con otros zines de Bolivia, hasta de otros lados y se notaban que tenían la mejor voluntad de hacerlo, ademas de notarse seriedad por la cantidad de números que lograban producir.

Asi mismo agradezco el espacio que se brindó acá para poder transmitir esta situación y veo que se volvió algo muy común y nada loable, por eso... Fuck you rip offs...

46 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Miér 22 Oct 2014, 2:29 pm

sergioalberto77

Pues no sé si sean RIP OFF, pero su manera de proceder deja mucho qué desear, ahi va:

- DECEIVER RECORDS o JULIO ALVAREZ. A mi me vendió una camiseta de SURGERY toda percudida y relavada, todavia con suciedad en los zobacos. Cuando le pregunté que onda, me decia que era la ultima del tiraje, que estaba guardada (Si, como no). Entonces porqué pinches vende mercancia como NUEVA?????
En el mismo paquete, me vendió el "CD" de demos de DEVOURMENT (pre - RLYEH). Pues resulta que pagué por un CD pro y me manda un CD quemado, me lo mandó sin caja -no hay pedo, se consiguen - pero el booklet (del más chafa papel), no cabe en ninguna jewel box, porque las dimensiones están mal calculadas. nononononono.... Una pinche chafez, no se que pedo con la escena, ni siquiera se si el wey es una leyenda o que madres, pero de que vende mugrero, no cabe duda. Tuve que hacer el pedido  -comprarle "algo"- porque el wey tenia mas de un año que me debia garantia por el CD de SURGERY que el mismo distribuye. La copia salió dañada, y tuve que comprarle algo para que me mandara el reemplazo. Y con lo que me sale. Que poca madre

- METALIZED DISTRO de Tampico, o Francisco "Topocation".
Este wey me ofreció un trato por "una revista bien chingona de metal". Le mando copias de fanzine y a cambio me envia una mierda de revista que se llama TOTAL METAL, que no es mas que un pasquin para fans de Evanescense y Slipknot, pinche mugrero de informacion, todo es ofrecer articulos para parecer "metalero". Lo peor de todo es que al parecer, la dan gratis en cierta tienda del DF. Aguas con este cabron, pinche usurero de mierda. Lo bueno es que "apoya" a la escena.

Saludos!!!

P.D. Reactiven esta madre, el feis es una mierda!!!!

47 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Mar 16 Dic 2014, 9:07 am

Rocko5150

Publicaré esto también acá, sirve que activamos un poco el foro.

Recibimos la invitación hace algunos días para ir a Oaxaca, de parte de un tal CRIMI PRODS. Un amigo me alertó respecto a este tipo, lo que les hice saber a los integrantes de Pyphomgertum.

Al llegar allá se me hizo raro no ver propagandas, ni siquiera en el lugar donde se realizaría el evento. Nos enteramos que el dueño del lugar ya había dicho que NO daba permiso para la realización de la tocada, Miguel hablaría con él y lo convencería. El tal CRIMI es empleado de ese lugar (un hotel / bar / karaoke).

Estuvimos dos días por allá, el "organizador" no nos dio ni las gracias, ya no digamos comidas. El gasto me significó $2600 y solo me reintegró $800.

Tengan cuidado al hacer tratos con este tipo, quién se jacta de habérsela aplicado ya a varias bandas. Acá les dejo un mensaje que me llegó de su parte.

48 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Lun 30 Mar 2015, 11:35 am

Incriminated

Después de un rato de silencio en este foro, donde dedique parte de mi tiempo al FB, donde como en todos lados algunos ceros, algunos dieces, prefiero regresar aquí donde he conocido gente muy chingona y honesta; una disculpa a todos con los que corte comunicación, aqui andamos de regreso a ver como se pone...

Salud!!

49 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Miér 22 Abr 2015, 4:12 pm

Rocko5150

Ya lo había publicado y eliminé mi publicación por sus lloriqueos:

Hoy aparece en Facebook como Rex Cornicem. Quedamos que haríamos un trade, él me iba a enviar unos discos y unos tapes, después de tener que andarlo correteando para que hiciera el envío donde ponía los clásicos pretextos, me llegó su paquete sin los tapes, con unos discos madreadísimos y los cuales NO son los que le había pedido. Para acabar me mandó un disco de Old Throne (ni lo he escuchado) sin portada y uno de Wotam (banda culerísima) sin el disco.

Como les comenté, ya había compartido esto en el foro, pero esta persona empezó a lloriquear y a prometer que me iba a resarcir el error. Mes y medio después, lo que obtuve de él, fue su bloqueo por el Facebook.

Ahí se las dejo, ya en taklamakan de Facebook han comentado que ya han tenido malas experiencias con el mismo tipo.

https://www.facebook.com/quetzalihuitl.espejel

50 Re: Rip Off / Estafadores, etc. el Dom 26 Abr 2015, 12:38 am

purtenance

chale y el pedo es que se ve bien rocker con esos cuernitos jajaja reaper hdbng Drunk

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente